top of page

Grupos Musicales U-Party ⎮ Bodas ⎮ La Moda del Cubrebocas para Novias por COVID_19 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Actualizado: 11 abr


Grupos Musicales En Querétaro, Grupos Musicales En Toluca, Grupos Musicales Para Bodas


Pareciera que estamos siendo los protagonistas de alguna película de Hollywood, pero la realidad es que tendremos que acostumbrarnos y adaptarnos a una realidad que llegó con la pandemia derivada por el coronavirus COVID-19.





Por esa razón Grupos Musicales U-Party ha elaborado un magnífico artículo en su blog para las novias que están programando su boda y ayudarles con tips e ideas para contribuir no solamente con música en vivo!.



Grupos Musicales U Party, Grupos Musicales Para Bodas, Grupo Musical Versátil

El cubrebocas que solíamos ver únicamente en los hospitales o visitas al dentista se ha convertido en un artículo imprescindible en la vida cotidiana y en muchos casos su uso es obligatorio.


Así que si por fin vas a celebrar tu boda, protégete de contagios y luce de una manera fabulosa y ecléctica.




Cuando te des cuenta de todas las opciones que hay, tu cubrebocas será un glamoroso accesorio más de tu look como novia en el día más importante de tu vida.


La pandemia por coronavirus COVID-19 ha hecho de estas mascarillas quirúrgicas o cubrebocas un artículo de primera necesidad en la rutina diaria de todo el mundo y las bodas no están exentas de esta necesidad, ya que su uso es imperativo y crucial para evitar contagios y cuidar la salud de todos.


¿Te estás preguntando cómo puede armonizarse un cubrebocas con tu vestido de novia, el maquillaje y el maravilloso peinado de novia?



Grupo Musical Versátil U Party Para Bodas y XV Años

Los diseñadores de moda para bodas, siempre están preocupados por crear vestidos de novia muy modernos que se ajusten a las necesidades y a los gustos de las novias contemporáneas, se han dado a la tarea de crear cubrebocas para novia.





Ya Tenemos Tu Atención?

Pues adelante, sigue leyendo para ver todos los modelos!




Grupos Musicales En Querétaro, Grupos Musicales En Toluca Para Bodas

Cubrebocas Para Novias:

De Máxima Seguridad


La inesperada contingencia por COVID-19 ha creado muchas preocupaciones y estrés para las mujeres que estaban próximas a celebrar su boda: además de organizar sus preparativos, han tenido que adaptar sus vestidos de novia sencillos a temporadas del año distintas para las que se habían preparado con meses de anticipación, han tenido que volver a elegir sus accesorios, re-agendar el arreglo de su cabello, reprogramar la actuación del grupo musical versátil, entre muchas otras cosas que seguramente ya son una carga de trabajo bastante considerable. 


Uno de los grandes problemas es que las novias tendrán que usar por recomendación oficial un cubrebocas, y esto puede modificar no solo su peinado para boda o su maquillaje, sino todo su look por completo.


Es obligatorio u indispensable que uses tapabocas en tu boda?


La respuesta clara y directa es:


Ya mencionamos que además de ser una medida oficial por parte de las autoridades, es una forma aparentemente muy efectiva de prevenir el contagio de coronavirus COVID-19, y esa debe ser la prioridad número 1 durante la celebración de tu boda.


Tu nuevo accesorio o cubrebocas debe cubrir perfectamente la boca y nariz, abarcando desde tu barbilla hasta unos milímetros debajo de tus párpados.


Recordando siempre que puedes tener más de un cubrebocas para novia: los expertos recomiendan solo quitartelo para comer (siempre tomándolo por los resortes o cintas sin tocar la tela). Para que no tengas que desinfectar antes de ponértelo de nuevo, puedes guardarlo en una cajita o bolsa de tela y estrenar otro modelo.



Grupo Musical Versátil U Party Para Bodas

Tapabocas De Encaje


El cubrebocas debe de tener al menos tres capas de tela, incluyendo una que sirva como un filtro para el aire. Aunque el encaje por sí solo no cumple con la densidad necesaria por ser muy abierto en su textura, puede añadirse con creatividad e imaginación a un cubrebocas que cumpla con las condiciones que el gobierno ha publicado.


Las formas de aplicar este delicado tejido son un efecto muy romántico que puede coordinarse con el vestido de novia de encaje o con un modelo liso y sencillo para darle una vista nueva al look de la novia.


También puede coordinarse perfectamente con el color del velo y coleteros. Es el toque perfecto y elegante para convertirlo en un complemento ideal de la novia durante la pandemia.

Cubrebocas de colores...


También sabemos que encontrarás cubrebocas que llenarán de color todo tu look de novia: puedes elegir tu color favorito o un tono romántico y característico del look de las novias clásicas, como rosa o durazno y el ya conocido blanco.


Puedes coordinar el color de tu cubrebocas con tus damas de compañía o elegir un color único y especial.


Si eres una novia más moderna, te encantarán los cubrebocas con colores nude que le darán a tu rostro un toque “desnudo” vanguardista y dramático, y que son perfectos para lucir con un maquillaje de ojos vibrante.


Hay cubrebocas con fondos nude y contrastes con encajes en color blanco o bordados de colores, que serán perfectos para darle aún más variedad a tu look.



Que Tal Algo Con Piedras?

Grupos Musicales Para Bodas De Lujo, Grupo Musical Versátil U-Party


Los diseños con pedrería serán sin duda alguna los favoritos de las novias más glamorosas, pues tienen diseños llenos de brillo que, además, pueden combinar otros elementos, como encajes y colores.


Los cristales pueden ser de diferentes tamaños y, ya que reflejarán la luz, atraerán la vista hacia tu joyería y hacia tu cabello y le darán mucho brillo a tu mirada.






Son mascarillas que no pasarán desapercibidas y lucirán espectaculares en bodas nocturnas con todos tus invitados y resaltarán con los destellos de la iluminación del grupo musical.



Tu Perfil De Novia Es Romántico?





Si eres una novia muy romántica y quieres cumplir con todas las tradiciones y símbolos de boda, tu mascarilla puede ser de cualquier tonalidad de blanco, hueso o azul.

Hay diseños con texturas que recuerdan al cielo, colores sobrios y tonos muy luminosos.


Para que tu mascarilla no te lastime, puedes usar resortes planos o lazos de seda o algodón: puedes personalizarlos con los colores que quieras e incluso añadirles bordados.


De esa manera también cuidarás que tu peinado medio recogido no se estropee y luzca como tú quieras.








Eres Una Novia Bohemia?



Contratación de Grupos Musicales Para Bodas, Grupo Musical Versátil U-Party

Las novias bohemias son amantes de los vestidos con detalles intrincados, de los peinados con trenzas y de los looks auténticos y originales amarán los cubrebocas con toques artesanales y patrones sofisticados.


Algunos tienen bordes tejidos, grecas y colores metálicos que completarán el look perfecto para las novias que buscan el balance entre misticismo y elegancia.





Cubrebocas Inovadores?



Grupos Musicales En Querétaro, Grupos Musicales En Valle De Bravo Para Bodas

Los tapabocas no tienen que ser aburridos o simples, también pueden tener un sello único: elige uno con un mensaje grabado, bordado o destellante.


Desde el clásico “Bride” hasta pensamientos de amor cortos, incluyendo el romántico “acepto” y “Mrs.”, puedes personalizar tu mensaje y decirlo todo con este simple accesorio.





En los cubrebocas de novia también se pueden bordar o estampar otros detalles, como siluetas románticas, corazones y besos.


Cómo Combinarlo Con El Vestido De Novia?



El Mejor Grupo Musical Versátil Para Bodas En México

Para que el cubrebocas sea verdaderamente un accesorio de novia, tienes que cuidar el balance de la pieza con el resto del look para la boda.


El paso más importante es saber elegir un diseño que pueda coordinarse con los detalles y la personalidad de tu vestido:

Un vestido romántico puede coordinarse con una mascarilla de encaje y un vestido de novia con mensaje puede coordinarse con vestidos más informales o modernos.




Es muy importante que tus accesorios para el cabello y tu joyería, especialmente los aretes y collares, no recarguen tu imagen: si quieres que tu joyería sea protagonista, usa un cubrebocas sencillo. Pero, si tu joyería será sencilla, tu cubrebocas puede tener muchos detalles o mensajes.


También debes cuidar que el maquillaje de tus ojos sobresalga, resalte y combine con el resto del look.


Gracias a todos estos pequeños pero al mismo tiempo grandes detalles, el cubrebocas se ha convertido en otra pieza de moda nupcial, como el ramo de novia y el peinado sencillo para boda.


Se parte de la nueva tendencia para bodas en México eligiendo un diseño único y cuida de tu salud y la de tus invitados y seres queridos mientras te mantienes en la vanguardia de la moda y disfrutas de una grandiosa boda.


Estaremos muy contentos de ser parte de esa historia amenizando tu evento con la mejor selección de música 100% versátil al ritmo de Grupos Musicales U-Party. #TuFiestaComienzaAquí


Atrévete a vivir la experiencia U-Party "El Mejor Grupo Musical Versátil de México"




 

Contacto:



Grupos Musicales ⎮ Grupo Musical Versátil U-Party


Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470

Whats App: 722 360 6470




 

#GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes #BodasÍntimas #GrupoMusicalFiestaHit



bottom of page