top of page

Paquetes de Grupos Musicales

Actualizado: 11 abr



Paquetes de Grupos Musicales

Paquetes de Grupos Musicales


Es una frase muy usada por las personas que buscan las mejores ofertas en internet para configurar su evento social en cuanto a música se refiere. Pero acaso se trata únicamente de buscar precios bajos o la calidad se impone sobre los costos?. Hoy vamos a brindar un análisis detallado de este asunto para brindar un panorama muy claro sobre la importancia de tomar una decisión inteligente cuando se trata de planificar un evento que enmarca los mejores momentos para toda la vida.  ⦿ Lo Barato Sale Muy Caro

Seguramente usted ha escuchado muchas veces esa voz que le dice (Estaré haciendo lo correcto?) aunque la parte económica en muchas ocasiones nos obliga a inclinarnos por lo más barato y los resultados suelen terminar siendo catastróficos y doblemente costosos. Por supuesto no es lo mismo buscar lo más económico en un jabón de ropa o shampoo que un Grupo Musical Versátil, pues este tiene la misión de hacer que su evento sea un éxito.



Un evento social debe de tener un equilibrio entre sus componentes para que el resultado sea excepcional y de buen gusto.


No puede pensar que al invertir $80,000.00 pesos en un vestido de novia y un banquete de $1,200.00 pesos por persona garantizará su satisfacción si se conforma con un grupo musical de $15,000.00 pesos. Lo mismo sucedería si contratará un salón de fiestas muy exclusivo y por ahorrar dinero le ofreciera a sus invitados una dotación de "Tacos de Canasta".


⦿ Señales de Que Algo No Anda Bien

Paquetes de Grupos Musicales

  1. - Demasiado Bueno Para Ser Verdad

Supongamos que usted encontró un grupo musical que ofrece un paquete muy economico y que ofrece todo incluido a un costo entre $8,000.00 pesos y $ 15,000.00 pesos.

Para darle una idea clara del riesgo que implica contratar algo así le daremos una perspectiva de costos.


Un simple cable para conectar un micrófono profesional puede tener un valor de hasta

$ 1,500.00 pesos. Para realizar una actuación se pueden emplear desde 16 hasta 24 o 32 cables de micrófono ( sin contar con una multitud de equipos requeridos para su funcionamiento ).

De verdad cree que se puede vender un paquete de grupo musical con esos costos?. Todo esto sin tomar en cuenta los costos de producción, transporte, nominas, souvenirs, staff técnico, pago de impuestos etc...


Por lo tanto nos queda claro que se trata de un grupo que definitivamente no puede tener buena calidad en ningún aspecto y/o se trata de alguien a quien le gusta regalar su trabajo.


Usted se sentaría a comer en un restaurante que ofrece un menú de comida completa por

$30.00 pesos?. Sin duda lo pensaría dos veces tomando en cuenta que su salud estaría bajo el riesgo de contraer alguna enfermedad derivada de la baja calidad en los alimentos ofrecidos.


De la misma forma es su responsabilidad cuidar la salud del evento en todos sus aspectos incluyendo la música.



Paquetes de Grupos Musicales

⦿ Contenido Nulo En Redes Sociales


Otro factor de mucha importancia a la hora de tomar decisiones para la contratación de un grupo musical versátil es revisar a detalle sus canales de redes sociales.



Muchos grupos musicales versatiles presumen y ostentan haber ejecutado cientos o miles de eventos sociales pero sus redes reflejan lo contrario.


Una escasa cifra de seguidores y unas cuantas fotografías y videos de sus presentaciones es totalmente incoherente con lo que venden.

Por supuesto que esto entrega un mensaje claro de la carencia de actividad laboral de los mismos, y eso es un indicador de alto riesgo para el cliente. Atrévase a pedirles que le enseñen los videos de sus presentaciones en Cancún cuando eso sea lo que presumen y se dará cuenta de que no todo lo que brilla es oro.



Paquetes de Grupos Musicales

⦿ Qué Es Lo Que Nos Hace Diferentes? Es muy sencillo de explicar y comprobar nuestro trabajo, contamos con más de 30 años de experiencia en la planeación y ejecución exitosa de eventos sociales.



Grupo Musical Versátil U-Party tiene la experiencia, entusiasmo y habilidades profesionales requeridas para lograr que sus sueños se hagan realidad profesionalmente.

Paquetes de Grupos Musicales

Tenemos una reputación de nivel 5 estrellas por nuestra forma excepcional de trabajar con cada uno de nuestros clientes y una meticulosa atención en los detalles de cada proyecto que llega a nuestras manos. Mantenemos un compromiso que reúne los más altos estándares de calidad para producir excepcionales eventos sociales para los clientes más exigentes. Desde un Cocktail de Bienvenida, una Cena Privada, Bodas y Eventos Corporativos de alta escala, Grupo Musical Versátil U-Party colabora muy de cerca con sus clientes para asegurarse de que sus visiones toman vida, personalizando cada detalle para crear una experiencia de satisfacción total. Tomamos ventaja de nuestro amplio conocimiento en la industria del entretenimiento para atender las necesidades de clientes nacionales y extranjeros en México. Habiendo organizado eventos a lo largo de toda Norte America y Caribe, tenemos un record experimentado para evaluar los gustos y necesidades de una exigente clientela internacional y entregar resultados supremos.

Grupo Musical Versátil U-Party comenzó a producir eventos en el año 2002 en el área de Cancún, Q.Roo México colaborando con hoteles categoría 5 estrellas y 5 diamantes como:

Royal Hideaway Playacar, Barcelo Maya, Hidden Beach Resort, El Dorado Resort & Spa, Sandos Caracol y muchos más...

En donde aprendimos la importancia y el valor de proveer un servicio impecable y discreto para clientes VIP. Hemos logrado penetrar en el mercado de Wedding Planners con gran éxito a través de nuestros diferentes productos para el entretenimiento de todas las edades con nuestros Grupos Musicales Versátiles consolidados en México y con cobertura nacional en un portal de internet que brinda atención a todo el país en un holding llamado Grupos Musicales Online. En 2021 nos consolidamos como líderes nacionales en la industria al convertirnos en proveedores de grandes cadenas hoteleras de alto turismo en México como: Secrets Resorts, Melia Resorts, Hotel Playa Azul en Cozumel, Q.Roo.

 

⦿ La Satisfacción De Sus Invitados


Desde el momento en que usted realiza su lista de invitados, debe de tener en mente que el evento tiene que satisfacer plenamente a cada uno de ellos. Por ello es importante seleccionar adecuadamente la música.



Existe una pluralidad en cuanto a gustos se refiere y por eso hay que destacar la importancia de tener un ambiente 100% versátil.


  

⦿ El Ambiente


La columna vertebral de un evento social sin duda es el ambiente. Con Grupo Musical Versátil U-Party usted tiene la garantía de que nadie se quede sentado y que cada uno de sus asistentes pase de ser espectador a ser parte del show.




⦿ Tecnología


Vivimos en una era que se destaca por los grandes avances tecnológicos y hemos tomado ventaja de ello para ofrecer a nuestros clientes la facultad de llevar a sus eventos sociales la mejor infraestructura tecnológica al servicio de su diversión.


Hemos realizado convenios de tipo comercial con las marcas más prestigiadas en el mercado internacional para garantizar que nuestro trabajo y desempeño excedan las expectativas de nuestro público.



⦿ Talento y Educación


Nuestros integrantes poseen experiencia internacional y han sido graduados de prestigiosas Escuelas y Universidades.




⦿ Cobertura Nacional


Grupo Musical Versátil U-Party se destaca por tener la experiencia e infraestructura necesarias para cubrir eventos a lo largo y ancho del territorio nacional.






⦿ Prestigio y Calidad ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Somos orgullosos proveedores de grandes empresas y particulares en todo el territorio nacional, quienes han depositado su confianza en nuestro trabajo por la responsabilidad, pasión y entrega en cada uno de nuestros shows.

⦿ Producción Multimedia


Cada uno de nuestros shows tiene elementos únicos que han sido cuidadosamente seleccionados en coordinación y supervisión directa con nuestros clientes.




Grupo Musical Versátil U-Party integra componentes como animación interactiva, souvenirs para invitados, iluminación inteligente, video y efectos de cine en sus presentaciones.




Paquetes de Grupos Musicales


⦿ Programa de Cliente Frecuente

Contamos con un exclusivo programa que recompensa a nuestros clientes frecuentes bajo un esquema de incentivos para su diversión.






⦿ Descuentos y Promociones Aleatorias


Conocemos las necesidades de nuestros clientes y les apoyamos para realizar sus sueños con diversas campañas promocionales que permiten alcanzar sus metas.




⦿ Protección Ante Eventual Modificación de Fechas por COVID-19

Todos nuestros contratos ofrecen la cobertura extendida sin costo extra para modificar su fecha original de contratación, hasta por un año ante la constante probabilidad de que esto ocurra. (Sujeta a disponibilidad)





⦿ Atrévase a Vivir La Experiencia U-Party


Usted tiene una visión, un sueño que cumplir y materializar pues su evento atrapará en sus memorias familiares un día especial para toda la vida, ya sea una Boda, XV Años, Bautizo, Primera Comunion, Graduación o Evento Empresarial Grupos Musicales U-Party tiene mucho que ofrecer para lograr que ese evento especial sea todo un éxito, en otras palabras somos la solución integral a esa necesidad tan específica y que demanda gran calidad a un costo beneficio simplemente incomparable.


Los errores más frecuentes por parte de los clientes que contratan grupos musicales versátiles es que toman sus decisiones basados únicamente en el costo de contratación dejando a un lado el valor de la calidad y el resultado siempre termina siendo un desastre del cual se arrepienten rotundamente una vez que su evento está en curso y es literalmente imposible reparar el daño.


Si usted piensa que contratar los servicios profesionales de un grupo musical versátil es costoso, espere a darse cuenta que es mucho más costoso contratar servicios baratos.


No hay nada más lamentable que asistir a una boda y ser testigo el estrés de la novia y el novio por la carga emocional que implica el evento y su mala organización.



Grupo Musical Versátil U-Party tiene la infraestructura, equipamiento, experiencia y relaciones con proveedores calificados y logística necesaria para garantizar que cada evento asignado a nosotros se traduzca en un éxito memorable.






Desde cubiertos, sillas, mesas, manteleria, banquetes, reposteria, salones de fiesta, pista de baile, grupos musicales versátiles de alto perfil, DJ's, iluminación, fotografía, video, estilismo, pirotecnia, integración y logística global de bodas destino en las principales playas de México y Caribe.


Realizamos y ejecutamos con éxito la producción general de eventos en los lugares más exclusivos del país.


Grupo Musical Versátil U-Party puede configurar para usted el paquete que se ajuste a sus necesidades de producción y presupuesto con todo incluido, a fin de que usted sea un anfitrión que disfrute de un evento ¨STRESS FREE".




⦿ Todo Inicia Con Una Llamada


Nuestro centro de atención a clientes con cobertura nacional tiene captación de clientes en las principales ciudades del país.





Usted recibirá atención expedita y profesional durante la cual proveemos información detallada de todos y cada uno de nuestros paquetes de grupos musicales disponibles en la ciudad o localidad requerida para la ejecución de su evento, dicha información contiene los beneficios y soluciones meticulosamente configuradas para brindarles los mejores servicios de entretenimiento en el país. Además ofrecemos la gran ventaja de poder liquidar su contrato mediante cualquier tarjeta de crédito VISA, MasterCard, American Express, Diners Club o Discover con la plataforma de PayPal verificada y ofrecemos hasta 12 meses sin intereses.



Paquetes de Grupos Musicales

⦿ Firmas y Scouting


Una vez que usted toma la decisión de reservar su fecha, Grupos Musicales U-Party concerta una cita en persona para realizar la firma de contrato y scouting (Inspección Ocular) en el VENUE (Recinto en donde se llevará a cabo el evento), es en esa visita donde se determina el LAYOUT del lugar, posición y medidas de escenario, revisión de outlets energia electrica, salidas de emergencia, estacionamiento etc.


Además de conocer la mejor ruta de llegada para el staff técnico para evitar cualquier retraso en nuestras operaciones técnicas.


⦿ Logística y Pre Producción


Nuestro personal recibe un informe detallado previo al evento con la información recopilada durante el scouting y se coordinan la fecha de montaje y horarios. El talento (Músicos, Cantantes y Animadores) reciben un llamado a través de una plataforma interna de comunicación a prueba de errores para coordinar su salida y llegada al VENUE el día del evento con hasta (3) horas de anticipación a su actuación dependiendo la distancia terrestre o aerea.


En algunos casos especiales el talento tiene que viajar con 24 hrs de anticipación y hospedarse en la localidad del evento para garantizar su presencia en tiempo y forma.



Paquetes de Grupos Musicales

Para cuando el talento llegue al VENUE el equipo de audio, iluminación y video deberá estar listo y en perfecto funcionamiento para realizar la actuación del grupo musical sin contratiempos, pues nuestro prestigio se ha logrado gracias a la ejecución a tiempo de todos y cada uno de nuestros eventos.


⦿ Staff Técnico


Tomando en cuenta el informe derivado del scouting y sus observaciones se planea en el área de producción y logística el ensamble del equipamiento (Algunas veces hasta con 24 hrs. De anticipación).


Esto nos garantiza un perfecto desempeño sin margen de errores o posibles problemas por resolver con el tiempo suficiente para enfrentar cualquier anomalía y al mismo tiempo brindar un servicio de excelencia para usted.



Paquetes de Grupos Musicales

La integración de cada sistema utilizado por Grupos Musicales U-Party es asignado a personal debidamente uniformado, entrenado y calificado para el dominio absoluto de su área y de la cual son responsables, todos trabajan en coordinación para lograr un ensamble a prueba de errores y en un tiempo record.


Realizamos nuestro “Sound Check” (Prueba de Sonido) Video e Iluminación sin contacto con sus invitados a puerta cerrada con varias horas de antelación al evento.



Paquetes de Grupos Musicales


Se verifica el correcto funcionamiento de (7) sistemas independientes que operan de manera simultánea en la realización de nuestros eventos.




- Acometida de Electricidad (2) Fases de 120V a 30 Amp. y 60 Hz.


- Audio Digital Stereo P.A. a 3 vías (Public Address)


- Monitoreo de Escenario a 3 vías


- Side Fill Stereo a 3 vías


- Iluminación Inteligente y Programación DMX Automatizada


- Pantallas Led


- Backline (Instrumentos Musicales)


⦿ Luces, Camara, Acción



El tan esperado momento ha llegado y el grupo musical inicia su actuación en seguimiento a la previa coordinación con el cliente y un formato llamado "Minute By Minute", algunas veces nuestro saxofonista interpreta música jazz o hits instrumentales para amenizar la sobremesa, en otras ocasiones el grupo musical hace alarde de su extenso repertorio musical interpretando temas de películas que han hecho historia y éxitos de diversos artistas de moda en la radio y televisión.


La hora del baile se hace presente y el grupo musical inicia con un repertorio 100% versátil para que todos sus invitados se levanten a la pista de baile.





El show de Batucada y Carnaval se ejecuta con Zanqueros (Diferentes Personajes que pueden incluir Cabezones) se despliegan un sin número de souvenirs para sus invitados durante el transcurso del evento que incluyen Globos Neon Salchicha, Sombreros tipo Bombín, Antifaces Multicolor con Brillantina, Corbatines, Diademas Led, Pulseras Neon, Silbatos, Mechudos Metalicos, Banderines, Globos Jumbo, Sombreros Tejanos, Sombreros tipo Acapulco, Mascaras de Luchador, Tubos de Neón y muchas cosas más…



Paquetes de Grupos Musicales


El show de 70´s, 80´s y 90's se ejecuta con un Robot de Leds en pista y El Show de Reggaeton es cubierto con personajes alusivos al género musical.





Grupo Musical Versátil U-Party usualmente solo realiza solo una pausa para descansar con una duración máxima de 30 minutos los cuales son cubiertos por nuestro DJ con música que mantendrá el mejor ambiente del evento y permitirá que la fiesta siga sin parar.


Al término de la actuación nuestro DJ cubrirá su fiesta con una hora extra de ambiente para finalizar su evento en forma gradual y que sus invitados tengan una experiencia de diversión sin límites e inolvidable.




 

⦿ Contrataciones

Paquetes de Grupos Musicales

Booking & Management


Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal. : 33 1031 5126

Toluca, Méx. : 722 360 6470

What´sApp: 722 360 6470


Email


Horario de Atención a Clientes:

Lunes a Viernes de 9:00 AM a 8:00 PM


 

#GruposMusicales #GruposMusicalesVersatiles #GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesParaBodas #GruposMusicalesOnline #GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes #BodasÍntimas #GrupoMusicalFiestaHit #GruposMusicalesEnCozumel #Cozumel #GrupoMusicalMandarinaShow #GrupoMusicalMatiz #GrupoMusicalFreedom #OrquestaLoviRumba


 
bottom of page