• Grupos Musicales U-Party

Grupos Musicales U-Party ⎮7 Ventajas de casarse en Viernes! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️




Es un hecho que los días Sábado siguen siendo el día más demandado para celebrar bodas, pero también hay muchas parejas que acertadamente han elegido el Viernes para celebrar el día más importante de sus vidas, pues es una opción igual o algunas veces mejor.


Grupos Musicales U-Party trae para ti las 7 ventajas de casarse en Viernes!


Finalmente decir "sí, quiero toda mi vida a tu lado“ en Viernes es una excelente opción.


Así que si están buscando fecha para sus invitaciones de boda, pueden considerar las que caen en ese día. Tendrán libre todo el fin de semana, lo que permitirá alargar la celebración todo lo que deseen y compartir más tiempo con familiares y amigos. Además, tendrán más posibilidades a la hora de elegir, ya sea fechas, lugares o diferentes proveedores pues la gran demanda de fechas se enfoca con regularidad en los días Sábado.


Es el caso del fotógrafo profesional, del DJ, de los salones de fiestas y del Grupo Musical Versátil que ambientará su primer baile o el lanzamiento del ramo de novia, del auto de boda o del estilista que te hará ese fantástico peinado de novia, por ejemplo. Unas razones que justifican que cada vez más parejas decidan casarse un Viernes. ¿Quieres saber más ventajas?



1.- Más posibilidades para la agenda



Una de las principales ventajas de celebrar el enlace matrimonial en Viernes.

Y es que, al ser un día menos demandado, tendrán más espacios libres de reservaciones tanto para la ceremonia como para la celebración. Aparte, como les decíamos al inicio, les resultará más fácil contratar a los proveedores que les gustan para la fecha elegida, ya que no habrá tantas solicitudes para ese día.


Y quizá se puedan beneficiar de algún tipo de descuento u oferta, como una decoración con flores para boda personalizada y perfecta para su temática de enlace, es importante señalar que Grupos Musicales U-Party cuenta con excelentes descuentos para la celebración de tu evento en los días Viernes.


2. Los Viernes NO suelen coincidir con otras bodas


Al escoger el Viernes como día de celebración, es más que probable que sean el único enlace nupcial que el proveedor tenga ese día, por lo que el trato será mucho más personalizado y el ambiente más íntimo y tranquilo que si optan por un Sábado. Y será mucho más fácil no coincidir con otras bodas o compromisos que puedan tener sus seres queridos, y de esa forma garantizar que todos sus invitados tengan mayor oportunidad de asistir a esa gran fiesta.


3. Una fiesta sin limites de tiempo




Una de las mayores ventajas que tendrán si se casan en Viernes es que ningún invitado tendrá prisa por marcharse, puesto que les quedará todo el fin de semana para recuperarse de la fiesta y el gran ambiente que Grupo Musical Versátil U-Party tiene para ti.




Nadie se querrá ir, así que elijan un calzado cómodo para la fiesta por que el baile será una misión cumplida.

En previsión de una larga noche de diversión, y más allá de los tradicionales postres, no duden en contratar una mesa de dulces para boda con deliciosas opciones para que nadie pierda la energía con las calorías que estos proveen.  Pueden ser desde cupcakes, galletas y brownies hasta donas, merengues y dulces variados, pero también fondues de frutas y chocolates, por ejemplo...


Una tornaboda también será un acierto: hot dogs, pizzas, crepas, tacos, hamburguesas, chilaquiles... Así los invitados podrán reponer fuerzas a mitad de la noche y seguir dándolo todo en la pista de baile al ritmo imparable de Grupo Musical Versátil U-Party.



4. El inicio de su vida de casados en modo “Relax”



Relajados y muy tranquilos, pues podrán levantarse sin prisas y hacer todo lo que tengan previsto, como pasar el primer día de casados preparando las maletas para la luna de miel o bien ultimando detalles para su viaje sin prisas.

Puede ser poniendo al día su web de boda, por ejemplo, o bien consultando todas las fotografías que los invitados subieron a sus redes sociales etc…




5. Todo el fin de semana para disfrutar y descansar


Casarse en Viernes les deja libre todo el fin de semana para hacer lo que ustedes deseen. Por ejemplo,después de alargar la fiesta al máximo, podrán dormir todo lo que quieran o recuperarse tras estar toda la noche bailando sin parar o ¡incluso de la posible cruda (muy famosa por sus efectos al día siguiente de la fiesta).



6. Podrán celebrar una pequeña tornaboda




Del mismo modo que se han popularizado las sesiones fotográficas postboda, en las que podrán volver a lucir sus outfits nupciales y retratarlos sin prisas después del día de la Boda, la excelente decisión de casarse en Viernes posibilita que puedan alargar la celebración hasta el día siguiente.




De esta forma, pueden compartir con los familiares y amigos que deseen un fantástico brunch o una agradable comida todos juntos.

Por lo tanto, el Sábado podrán hacer una tornaboda con los más íntimos para comentar los aspectos más emocionantes de la fiesta. Algo que resultará especialmente práctico si han dormido todos juntos en el mismo hotel, por ejemplo. ¡Nadie querrá que su mágica cita nupcial acabe y que la fiesta siga y siga…!


¿Quieren ir un poco más allá?


¡Alarguen la celebración todo el fin de semana!

No habrá mejor manera de empezar su vida de casados que rodeados de sus seres queridos. ¡Está claro que todo son ventajas! Finalmente es el día más importante de sus vidas en pareja!


7. Los invitados los acompañarán en una fecha muy especial


Elijan la fecha que elijan para su gran día, lo que está claro es que sus seres queridos no les fallarán.

Quizá alguno haya tenido que pedir el día libre para poder acompañarlos, pero no duden que quienes recibieron sus invitaciones de boda originales estarán deseando compartir con ustedes un día tan especial en el calendario y al mismo tiempo salir de la rutina del trabajo.

Lo que de verdad importa es estar todos juntos, no el día de la semana que sea.


¿Qué pasa con los invitados que vienen de fuera?


Dependiendo de los kilómetros de distancia, es probable que los seres queridos que tengan que desplazarse para acompañarlos en su boda deban tomarse el día del enlace de vacaciones.


Sin embargo, también es cierto que no tendrán que irse al día siguiente de la celebración con pocas horas de descansado y eso es grandioso para ellos porque automáticamente se encontrarán en unas mini vacaciones, escapando de la rutina del día a día.


Además, como cuando se levanten será todavía sábado, podrán hacer un recorrido por la ciudad o comunidad en la que eligieron darse el "sí, quiero".


Acompáñenlos, aprovechen para enseñarles lugares emblemáticos y llevarlos a comer sabrosas recetas propias de su tierra. El domingo ya podrán volver tranquilamente a casa y plenamente relajados.


¿Convencidos de todos los beneficios de casarse en Viernes?


¡Son muchos y de lo más variados! Además, recuerden que lo esencial no cambia, como la espera impaciente del prometido hasta la llegada del amor de su vida, la magia y el romanticismo que envolverán el día o la diversión asegurada que les ofrecerá la fiesta final con Grupo Musical Versátil U-Party, rodeados de quienes recibieron sus invitaciones de boda elegantes y perfectamente engalanados para la ocasión, luciendo sus mejores trajes y vestidos de fiesta.


Todos los presentes lo agradecerán y ustedes, que ya estarán listos para partir con destino a esa fantástica luna de miel, también.


Queremos ser parte de esa historia de amor y recuerden que con Grupo Musical Versátil U-Party #TuFiestaComienzaAquí




Contacto:


U-Party Productions


Grupos Musicales U-Party



Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470

Whats App: 722 360 6470

E-Mail: uparty.mx@gmail.com

Web: www.uparty.mx

www.upartyproductions.com


#GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes

Grupo Musical Versátil U-Party | (Yelp)
Grupo Musical Versátil U-Party.png
Google My Business U-Party Grupo Musical Versátil Toluca
Cylex_logo.jpg
Grupos Musicales Versátiles en Toluca

© 2020 U-Party Productions

U-Party Productions
www.upartyproductions.com

Grupos Musicales U-Party
www.uparty.mx

Grupo Musical Fiesta HIT
www.grupomusicalfiestahit.com

  • Grupo Musical Versátil U-Party Facebook
  • Grupo Musical Versátil U-Party Twitter
  • Grupo Musical Versátil U-Party Instagram
  • Grupo Musical Versátil U-Party Linkedin
  • Grupo Musical Versátil U-Party YouTube
  • Grupo Musical Versátil U-Party Pinterest