top of page

El Mejor Regalo Para Bodas De Oro ⎮ Grupos Musicales U-Party ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Actualizado: 11 abr

El Mejor Regalo Para Celebrar Bodas De Oro


Medio siglo juntos exige una gran celebración por parte de toda la familia.

Una buena comida o cena familiar de 50 aniversario le encantará a su pareja favorita.



Grupos Musicales ⎮ Grupo Musical Versátil U-Party: Los mejores grupos musicales para bodas en México.  #TuFiestaComienzaAquí



Medio siglo de matrimonio se dice fácil pero sin duda es una de las metas más notables a lograr.


Ahora viene la parte complicada: encontrar un regalo digno de un logro tan grande.


Para ayudar un poco en esa tarea en Grupos Musicales U-Party hemos producido y acumulado un repertorio de más de 14 hrs.


Ya sea que esté buscando un regalo del 50 aniversario para sus padres o para sus amigos de toda la vida, lo tenemos cubierto.



¿Qué Es Un Regalo Para Bodas De Oro?


Normalmente, los aniversarios de Bodas tienen dos temas diferentes: moderno y tradicional.

Pero el tema de Bodas de Oro es diferente. El tema moderno y tradicional del 50 aniversario es el oro.



Grupos Musicales ⎮ Grupo Musical Versátil U-Party: Los mejores grupos musicales para bodas en México.  #TuFiestaComienzaAquí


Para celebrar su año dorado, reunimos una delicada selección de música que cubre las mejores épocas y géneros musicales para que sus invitados sean parte de esa gran celebración.


¿Buscas Los Regalos Perfectos Para El 50 Aniversario De Tus Padres o Amigos?


Es probable que tengan suficientes chacharas y decoración del hogar, así que dales algo reflexivo e interactivo.


Sin duda alguna uno de los mejores regalos para las parejas que celebran Bodas de Oro es la convivencia con todos sus seres queridos, incluyendo familiares y amigos cercanos.


Así que una genial alternativa de celebración es sin duda revivir su Boda original!


Durante ese evento tan especial las parejas pueden interactuar y convivir en un ambiente de festejo para re-encender los sentimientos de su Boda cincuenta años atrás.



Grupos Musicales ⎮ Grupo Musical Versátil U-Party: Los mejores grupos musicales para bodas en México.  #TuFiestaComienzaAquí

En efecto una celebración con música en vivo siempre abrirá un túnel en el tiempo para recordar y reflexionar sobre todos los años que han transcurrido como pareja en compañía de sus seres queridos.



Grupos Musicales U-Party se especializa en eventos sociales de todo tipo y uno de sus favoritos es sin duda las Bodas de Oro.


Durante un evento de este tipo las parejas que celebran Bodas de Oro tienen la oportunidad de recordar los mejores momentos de su historia de amor, bailar y disfrutar de la música del grupo musical versátil en compañía de todos sus seres queridos!.


Recordar Es Vivir!


Grupos Musicales U-Party se ha dado a la tarea de rescatar los grandes éxitos de la música de todos los tiempos y los pone al alcance de sus clientes para satisfacer a todos sus invitados.


Es Un Día Memorable!


No todos pueden llegar a esta fecha, por lo que muchas culturas lo celebran a lo grande con toda la familia y amigos.


El símbolo de este 50 aniversario de bodas es uno de los metales más valiosos y preciosos –

"El Oro". Extraerlo de los minerales, trabajarlo y obtener el producto final es muy laborioso.


De la misma manera, llegar hasta los 50 años de casados, también es un proceso que no es tan sencillo para nadie, sobre todo en la época en la que vivimos.


Las parejas que han vivido juntos durante medio siglo han demostrado un amor mutuo, el respeto, la confianza y la fidelidad.


Como todos, habrán superado dificultades, retos y muchos momentos de alegría.

Como señal amor, el día de la boda la pareja suele intercambiar joyas de oro.


En ciertos países, hay una tradición donde intercambian nuevas alianzas en las bodas de oro, y los anillos de la primera boda se regalan a sus nietos como herencia y reliquia familiar con un valor sentimental muy grande.


A diferencia de la primera boda, no hay reglas fijas para celebrar el cincuenta aniversario de boda.

Lo único que importa es hacer que ese día sea especial de alguna forma y que permanezca en la memoria de toda la familia.


Los siguientes tips y consejos de Grupos Musicales U-Party pueden ayudarte a planear la mejor Boda de Oro para tus padres o amigos.



EL LUGAR


Lo primero que hay que decidir es el lugar dónde se celebrará la Boda de Oro. Normalmente, las parejas eligen un buen salon de fiestas donde habrá un espacio privado para que los invitados puedan compartir la alegría en un ambiente íntimo y familiar.


No obstante, celebrar el aniversario en casa es una buena opción, ya que el carácter de la fiesta debe ser familiar de todas formas. Si el evento es una cena, la familia puede ir a un lugar bonito para hacer fotos por la tarde.


Y por último, la familia puede optar por un lugar especial, por ejemplo, el sitio donde los protagonistas se conocieron por primera vez. El protocolo de Bodas de Oro no es muy habitual, la celebración es mucho más flexible que otros acontecimientos y suele ser muy placentera para todos los invitados pues sin duda es un gusto enorme poder compartir esos momentos de celebración con la pareja.


LOS INVITADOS



Grupos Musicales ⎮ Grupo Musical Versátil U-Party: Los mejores grupos musicales para bodas en México.  #TuFiestaComienzaAquí

El siguiente paso de planificación deben ser los invitados. La Boda de Oro suele ser una celebración muy íntima, por lo que se invitan solo los familiares y algunos amigos cercanos.

Se puede hacer invitaciones personalizadas para el aniversario o bien hacerlo utilizando algún grupo privado en Facebook dedicado a la organización el evento, esto también ayudará a mantener informados a todos sus invitados sobre cualquier actualización del evento social.





DETALLES DEL EVENTO


Cuando ya se cuente con un buen lugar y su lista de invitados, podemos pasar a los detalles del festejo.

Para crear un ambiente festivo la música es muy importante y Grupos Musicales U-Party también cuenta con DJ, el cual estará siempre atento para satisfacer cualquier petición musical.


Además, se puede organizar una pequeña ceremonia en la que los casados renuevan sus votos. Para esto cada uno puede preparar un pequeño discurso de agradecimiento para su pareja.


No hay que olvidar contratar a un fotógrafo para que haga fotos o grabe un vídeo de la ceremonia para tener un recuerdo con la familia y optar por una decoración de aniversario perfecta.



IDEAS PARA BODAS DE ORO


Se puede producir un vídeo con los mejores momentos de la vida del matrimonio y su boda, el nacimiento de sus hijos, Bautizos, Presentacion, Primera Comunion, XV Años, Graduaciones etc..


El vídeo puede prepararse como una sorpresa por parte de los hijos o nietos que seguramente será muy emocionante para la pareja, será el momento más emotivo del evento y seguramente se requieran muchos pañuelos para secar lágrimas de emoción.

Se pueden añadir canciones para una boda clásica o música de su época que seguro les traerán muchos recuerdos.

REGALOS PARA BODAS DE ORO MATRIMONIALES

"Renovación de los votos y de los anillos"


Los familiares suelen regalar cosas de oro aunque esto no es algo obligado.

Otra opción más práctica pero no menos bonita es, en vez de hacer regalos separados, contribuir al presupuesto común y organizar un viaje para la pareja como segunda Luna de Miel.


Es tan fácil como acudir a una agencia y preguntar por viajes para Bodas de Oro.

Una buena idea puede ser que ellos vayan al sitio donde pasaron su primer Luna de Miel para volver a recordar el período más romántico de su relación.


  • Rosas de oro personalizadas

  • Árbol genealógico de toda la familia, sin duda una idea original

  • Un cojín decorado con las firmas de la familia

  • Copas de vino con los nombres y la fecha del evento grabados

  • Escudos de la familia tallados en forma de cuadro

  • Un bonito recuerdo de metacrilato

  • Botella de vino de reserva con inscripciones


Grupos Musicales ⎮ Grupo Musical Versátil U-Party: Los mejores grupos musicales para bodas en México.  #TuFiestaComienzaAquí



La actual tradición de dar nombre y significado a los aniversarios de boda nació en la Alemania medieval. En esa época, cuando una pareja lograba alcanzar los 25 años de matrimonio, sus familiares y conocidos homenajeaban a la esposa colocándole una corona de plata como felicitación por el duradero matrimonio.


La misma celebración se daba a los 50 años si bien, en este caso, la esposa recibía una corona de oro. Desde entonces, estas celebraciones fueron conocidas como bodas de plata y de oro.


Como todas las tradiciones, la costumbre fue evolucionando hasta regalar año tras año un obsequio a los novios en el aniversario de su boda. Los regalos estaban hechos de diferentes materiales dependiendo del tiempo que llevaran casados. Así, iban desde los más frágiles hasta los más sólidos o duros a medida que pasaban los años. De esta manera, se simbolizaba la fortaleza de la relación que iba en aumento con el paso de los años.


Actualmente, el nombre que reciben cada uno de los aniversarios de boda viene determinado por el material del obsequio que se entregaba cada año, siendo el papel el más endeble, entregado en el primer aniversario. Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Matrimonio que tiene lugar cada cuarto domingo del mes de Abril, En Grupos Musicales U-Party hemos recopilado el nombre de todos los aniversarios de boda y su significado.


1.er Aniversario. Bodas de Papel

2º Aniversario. Bodas de Algodón

3.er Aniversario. Bodas de Cuero

4º Aniversario. Bodas de Lino

5º Aniversario. Bodas de Madera

6º Aniversario. Bodas de Hierro

7º Aniversario. Bodas de Lana

8º Aniversario. Bodas de Bronce

9º Aniversario. Bodas de Arcilla

10º Aniversario. Bodas de Aluminio

11º Aniversario. Bodas de Acero

12º Aniversario. Bodas de Seda

13º Aniversario. Bodas de Encaje

14º Aniversario. Bodas de Marfil

15º Aniversario. Bodas de Cristal

16º Aniversario. Bodas de Hiedra

17º Aniversario. Bodas de Alhelí

18º Aniversario. Bodas de Cuarzo

19º Aniversario. Bodas de Madreselva

20º Aniversario. Bodas de Porcelana

21.er Aniversario. Bodas de Roble

22º Aniversario. Bodas de Cobre

23.er Aniversario. Bodas de Agua

24º Aniversario. Bodas de Granito


Las Bodas de Plata son el aniversario más celebrado por las parejas. Por lo general, la pareja, ya con hijos e, incluso, nietos, celebra esta fecha en la intimidad, ofreciendo un almuerzo a sus familiares más cercanos. En ocasiones, los matrimonios encuentran en esta fecha el momento ideal para renovar sus votos matrimoniales y volver a celebrar su amor. Por ello, deciden volver a lucir un vestido de novia sencillo, un elegante traje y unos zapatos de novia cómodos.


¡Pero aún queda mucho camino para seguir recorriendo de la mano!


25º Aniversario. Bodas de Plata

26º Aniversario. Bodas de Rosas

27º Aniversario. Bodas de Azabache

28º Aniversario. Bodas de Ambar

29º Aniversario. Bodas de Granate

30º Aniversario. Bodas de Perla

31.er Aniversario. Bodas de Ébano

32º Aniversario. Bodas de Cobre

33.er Aniversario. Bodas de Estaño

34º Aniversario. Bodas de Amapola

35º Aniversario. Bodas de Coral

36º Aniversario. Bodas de Sílex

37º Aniversario. Bodas de Piedra

38º Aniversario. Bodas de Jade

39º Aniversario. Bodas de Ágata

40º Aniversario. Bodas de Rubí

41.er Aniversario. Bodas de Topacio

42º Aniversario. Bodas de Jaspe

43.er Aniversario. Bodas de Ópalo

44º Aniversario. Bodas de Turquesa

45º Aniversario. Bodas de Zafiro

46º Aniversario. Bodas de Nácar

47º Aniversario. Bodas de Amatista

48º Aniversario. Bodas de Feldespato

49º Aniversario. Bodas de Circón


De Las Bodas De Oro A Las Bodas De Hueso



Grupos Musicales ⎮ Grupo Musical Versátil U-Party: Los mejores grupos musicales para bodas en México.  #TuFiestaComienzaAquí


Las Bodas de Oro es el otro aniversario por excelencia de nuestra sociedad. 50 años de casados es una cifra difícil de alcanzar, pero no imposible. Por eso, si son afortunados y logran vivir unas bodas de oro, no duden en celebrarlo con la familia.


Llegado ese momento, seguramente serán unos entrañables ancianos que viven igual de enamorados que el primer día y siguen celebrando su aniversario con todo el romanticismo.


50º Aniversario. Bodas de Oro

55º Aniversario: Bodas de Esmeralda

60º Aniversario: Bodas de Diamante

65º Aniversario: Bodas de Platino

70º Aniversario: Bodas de Titanio

75º Aniversario: Bodas de Brillantes

80º Aniversario: Bodas de Castaño

85º Aniversario: Bodas de Mármol

90º Aniversario: Bodas de Alabastro

95º Aniversario: Bodas de Ónix

100º Aniversario: Bodas de Hueso


Sea el año que sea, traten de festejar siempre su aniversario de boda. Renueven sus votos, celebren otra gran boda o la boda que les hubiera gustado tener pero no pudo ser.


Salgan a cenar, regalence un detalle significativo o simplemente un beso.

Celebrenlo en compañía, con sus hijos, su familia, sus mejores amigos o en la intimidad.

Hagan un viaje, una escapada o simplemente den un paseo.

Celebrenlo como quieran, pero celebrenlo.


¡Los aniversarios son solo una vez al año y Grupos Musicales U-Party siempre estará listo para celebrar con ustedes!





 

Contacto:

Grupos Musicales ⎮ Grupo Musical Versátil U-Party: Los mejores grupos musicales para bodas en México.  #TuFiestaComienzaAquí




Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470

Whats App: 722 360 6470





 

#GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas




bottom of page