• Grupo Musical U-Party

5 Tips para planear su boda destino!

Actualizado: 17 de dic de 2018

Una playa, un pueblo mágico, una ciudad colonial o un lugar con una atmósfera especial son escenarios que sin duda lograrán impactar a sus invitados y hacer que su boda sea memorable!


U-Party Grupo Musical Versátil Tips Para Su Boda Destino

¡Casarse es un momento único en la vida! Y una gran parte del éxito de este gran evento está en la planeación. Ver opciones, elegir entre los distintos elementos ornamentales, armonizar los colores principales, encontrar a los mejores proveedores y, lo primordial, el lugar donde todos estos elementos tendrán lugar. ¿Un salón, jardín, hacienda o en el exterior? Y, entre todas estas opciones, una de las más elitistas: ¡Hacer su boda fuera de la ciudad donde viva!


Si le gustan los detalles con clase y los lugares exóticos o simplemente quiere aprovechar su boda para viajar y casarse en otro lugar, U-Party pone a su alcance los siguientes tips para que la planeación de su evento sea más sencilla.


1. Realizar la lista de invitados con las personas más importantes de sus círculos familiares y de amigos!.


U-Party Grupo Musical Versátil Tips Para Tu Boda Destino

Una boda en un destino fuera de la ciudad donde vive es un lujo que implica un gasto y preparativos con muchos detalles.

Por ello tienen que ser muy cuidadosos al momento de elegir a sus invitados.

Es más recomendable tener a los amigos y familiares más cercanos en una ceremonia nupcial muy intima, que hacer un gran evento en el que se encuentren con caras no tan conocidas y significativas para su pareja y para usted. Además, los menos allegados de su novio y suyos es posible que lo piensen dos o tres veces antes de asistir a un evento fuera de la ciudad.


2. Elegir un destino de fácil acceso.


U-Party Grupo Musical Versátil Tips Para Tu Boda Destino

Facilitar las cosas a los invitados para que puedan asistir a su evento, también significa facilitárcelas a usted. Si busca opciones de hoteles y vuelos que puedan satisfacer la demanda de los amigos y familiares que quiere invitar a su celebración, no tendrá ninguna preocupación de que batallen para llegar y puedan disfrutar todos juntos en su boda.


3. Contratar un coordinador de bodas "Wedding Planner".


U-Party Grupo Musical Versátil Tips Para Tu Boda Destino

Esto le quita mucha carga extra de trabajo y estrés que implica planear su boda en otro destino y tendrá siempre a alguien con quien intercambiar ideas y tranquilizarle cuando surjan dudas o complicaciones.

Los coordinadores de bodas tienen dos ventajas: se dedican a esto, son profesionales, así que ya saben lo que tienen que hacer y cómo hacerlo y, segunda ventaja: no son ellos los que se casan, así que no tienen encima el resto de responsabilidades y pensamientos que una novia a punto de casarse podría tener; por lo que puede tener la seguridad de que siempre tendrá en ellos alguien en quien confiar la logística de su boda para que al final su trabajo solo consista en disfrutar y ser feliz.



4. Crear un grupo sobre su boda en Facebook para mantener contacto con sus invitados!.



La información, actualización y comunicación son claves en esta ocasión. Los lugares, hoteles, precios, horarios pueden cambiar y sus invitados tienen que saberlo. Antes, esto era algo complicado, pero ahora tiene la ventaja de que la mayoría de la gente tiene acceso a las redes sociales casi en todo momento, así que informar cualquier cambio o novedad, es tan sencillo como teclearlo y dar clic para publicar.





5. Elija una fecha accesible para todos sus invitados!



Seleccione la fecha de su evento considerando los fines de semana, puentes, días festivos, y temporada alta de vacaciones.

Para terminar, considere que todos sus invitados tienen ocupaciones, compromisos y actividades que requieren su presencia. Así que sería muy acertado de su parte planear la boda para un fin de semana o puente en el que seguramente todos sus invitados estén libres y puedan de esa manera acompañarle sin preocuparse por el tiempo o las prisas de llegar o volver. Con estos 5 tips la planeación y organización de su boda en otro destino serán mucho más sencillos y podrá disfrutarla al ritmo de U-Party Grupo Musical Versátil como si fueran unas vacaciones.


Atrévase a producir una boda destino de clase VIP con nosotros! #TuFiestaComienzaAquí Contamos con cobertura en todo el país. Nuestro departamento de Atención a Clientes se encuentra listo para brindarle la atención que usted se merece.

U-Party Grupo Musical Versátil

U-Party Grupo Musical Versátil

#TuFiestaComienzaAquí

Ciudad de México : (55) 1204-0858

Toluca, Méx : (722) 360-6470

What's App: (722) 360-6470

e-mail: uparty.mx@gmail.com

Web: www.uparty.mx

#Uparty #GrupoMusicalVersátil #Toluca #CDMX #Querétaro #Cancún #Acapulco #PuertoVallarta #Morelia #Cuernavaca #Bodas #XVAños #EventosEmpresariales #ElMejorGrupoMusical #TuFiestaComienzaAquí #WeddingPlanner #WeddingPlannerMexico #MusicaViva #MusicaEnVivo #MiBoda #BodasDestino #BodasMexico #ExpoTuBoda #ExpoBoda

© 2018 by U-Party MX. 

Grupos Musicales Versátiles en Toluca