top of page

Grupos Musicales U-Party ⎮ Somos Parte De Tus Mejores Momentos ⎮ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️


Grupos Musicales U_Party ⎮Grupos Musicales Para Bodas

A lo largo de varios años de arduo trabajo y un esfuerzo constante para mejorar nuestros servicios de manera continua Grupos Musicales U-Party ha logrado ser parte de los mejores momentos de nuestros clientes en los eventos más exclusivos en lo extenso del territorio nacional.


Es gran motivo de satisfacción recibir felicitaciones después de concluir cada uno de nuestros servicios y en automático eso nos motiva para dar lo mejor de nosotros mismos en cada actuación que Grupos Musicales U-Party realiza.


Una sonrisa producto de la felicidad que se genera por un evento exitoso no tiene precio y lo valoramos mucho!.



Grupos Musicales En Toluca Para Bodas

Desde la concepción de nuestro proyecto musical tuvimos en mente la reacción de nuestra audiencia para cada una de nuestras selecciones musicales al pre-producir nuestro show, repertorio, medleys, producción de videoclips e interacción con el público pues siempre consideramos muchos factores que sin duda han dado resultados sorprendentes al momento de ejecutar nuestras ideas.


Grupos Musicales U-Party ha logrado sin duda alguna penetrar en un mercado que a nuestro parecer estaba muy oxidado, anticuado y que requiere de una inyección de nuevas tendencias, mucha producción musical y visual para despertar a una competencia que se destacaba por dormir en sus laureles y creer que eran la última Coca Cola en el desierto.


Cuando Grupo Musical Versátil U-Party inició sus operaciones en Mayo del 2018 teníamos en mente trabajar únicamente con una cobertura a nivel local en el Estado de México y una infraestructura propia casi nula, con la desgastante necesidad de alquilar equipamiento para cubrir nuestros compromisos, esa forma de trabajo y visión cambió con el tiempo cuando el grupo comenzó a ganar crédito y confianza por parte del consumidor y a tener demanda de servicios en el estado de Querétaro, luego se unió Hidalgo, Michoacán y Ciudad de México.





Actualmente estamos orgullosos de decir que tenemos una capacidad de cobertura a nivel nacional incluyendo los mejores destinos turísticos como: Acapulco, Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta, Puerto Escondido, Huatulco y Los Cabos con base de operaciones y management en Ciudad de México, Guadalajara, Jal. y Toluca, Méx.


Grupos Musicales En Queretaro Para Bodas

Hemos desarrollado exitosas alianzas comerciales con marcas de alto prestigio y tecnología de punta como Allen & Heath, Yamaha, Panasonic y Premiata Italia.



Todo esto fundamentado en nuestra visión de poder brindar entretenimiento profesional a través de nuestros diversos servicios como: DJ U-Party, Grupo Musical Versátil U-Party, Grupo Musical Versátil Fiesta HIT y Grupo Musical Matiz.



Grupos Musicales U Party


Nuestra infraestructura, transportación y equipamiento ahora nos permite hacerle frente a los eventos más exigentes de la industria y consolidarnos como líderes en el segmento de grupos musicales para bodas, XV Años, Bautizos, Primera Comunion, Graduaciones, Eventos Empresariales, Eventos Corporativos y Eventos con Transmisión Digital vía Streaming Online.




Grupos Musicales Versatiles

Hemos también desarrollado un modelo de negocio integral con la consolidación en México de U-Party Productions, ahora dicha empresa es el eje de nuestras operaciones y servicios.


Ofreciendo más de 30 años de experiencia en la planeación y ejecución exitosa de eventos sociales y management de músicos y artistas en México, Estados Unidos y Canadá.


U-Party Productions tiene en las venas la experiencia, la pasion, entusiasmo y habilidades profesionales requeridas para lograr que los sueños de cualquier cliente se hagan realidad profesionalmente.



Grupos Musicales En Cancun Para Bodas


Tenemos una reputación de nivel 5 estrellas por nuestra forma excepcional de trabajar con cada uno de nuestros clientes y una meticulosa atención en los detalles de cada proyecto que llega a nuestras manos.


U-Party Productions tiene un compromiso que reúne los más altos estándares de calidad para producir excepcionales eventos sociales y producciones multimedia para artistas que deseen mantener su esencia creativa de la A a la Z.






Grupos Musicales En Toluca y Queretaro

Desde una íntima cena privada hasta Bodas y Eventos Corporativos de alta escala, 

U-Party Productions colabora muy de cerca con sus clientes para asegurarse de que sus visiones y sueños tomen vida,personalizando cada detalle para crear una experiencia de satisfacción singular y que perdure en las memorias de quienes asisten a los eventos sociales que tenemos a nuestro cargo.


Bilingües y Biculturales en U-Party Productions tomamos ventaja de nuestro amplio conocimiento en la industria del entretenimiento para atender las necesidades de clientes nacionales y extranjeros en México.


Habiendo organizado eventos en la capital del espectáculo mundial “Las Vegas NV.”

A lo largo de toda Norte América y Caribe, tenemos un record muy experimentado para evaluar los gustos y necesidades de una exigente clientela internacional y entregar resultados supremos.



Grupos Musicales En Cancun


U-Party Productions comenzó a producir eventos en el área de Cancún, Q.Roo México colaborando con hoteles categoría 5 estrellas y 5 diamantes como: Royal Hideaway Playacar, Barcelo Maya, Hidden Beach Resort, El Dorado Resort & Spa, Sandos Caracol y muchos más...

En donde aprendimos la importancia y el valor de proveer un servicio impecable y discreto para clientes VIP.


Hemos logrado penetrar en el mercado de Wedding Planners con gran éxito a través de nuestros diferentes productos para el entretenimiento de todas las edades con nuestros Grupos Musicales Versátiles consolidados en México y con cobertura nacional.



U-Party Productions está comprometida a producir eventos memorables para sus clientes y exceder sus expectativas en todos los sentidos.


Se dice por ahí que una imagen dice mucho más que mil palabras y estamos muy complacidos de ser y haber participado en los momentos más memorables de nuestros clientes a través de sus eventos sociales.


⦿ SU DIVERSIÓN ES NUESTRA MISIÓN



Paquetes de Grupos Musicales Versatiles




Rebasar por mucho las expectativas de nuestros clientes mediante la pre-producción, producción y realización de los mejores eventos sociales para el público más exigente y distinguido.


Ofreciendo a nuestros clientes un servicio personalizado y adaptado a sus necesidades y metas basado en el trabajo en equipo, la eficiencia, la experiencia y la visión del cliente con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción.










⦿ NUESTRA VISIÓN


Mantener nuestro posicionamiento como empresa referente en el sector del entretenimiento con grupos musicales versátiles y DJ, gestión de logística para la ejecución de los mismos partiendo de un trabajo profesional, innovador y a través de la mejora constante de los servicios artísticos musicales que ofrecemos.


⦿ NUESTROS VALORES


Dar soluciones y respuestas expeditas a todas las necesidades de nuestros clientes de manera objetiva y efectiva.


⦿ INNOVACIÓN


Siempre estar un paso adelante al cambio y estar al día de las tendencias de nuestro sector para implementarlas en los servicios que ofrecemos mediante la tecnología y procesos actuales.


⦿ SUPERACIÓN


Mejorar día a día en el desarrollo de nuestro trabajo y nuestros servicios al servicio de todos nuestros clientes.


⦿ CONFIANZA


Establecer relaciones de confianza con nuestros clientes basadas en un servicio comprometido, profesional, honesto y transparente.



En resumen cuando usted tenga un evento social en puerta, póngase en contacto con nosotros y atrévase a vivir la experiencia U-Party




 

Grupos Musicales En Toluca, Metepec y Queretaro

Contacto:




Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470

Whats App: 722 360 6470




 


#GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes #BodasÍntimas #GrupoMusicalFiestaHit




bottom of page