© 2018 by U-Party MX. 

Grupos Musicales Versátiles en Toluca
  • Grupo Musical U-Party

La importancia de un Grupo Musical Versátil en una boda

Actualizado: 17 de dic de 2018


La música es súper importante para el éxito de su boda!


El grupo musical determinará en gran parte el éxito y la emotividad de la fiesta para celebrar su boda, así que no escatime y no se deje llevar por los paquetes “todo incluido”, que lo único que integran son elementos baratos y de calidad bastante cuestionable.


U-Party Grupo Musical Versátil Toluca

Dedique un tiempo para contratar un buen grupo musical versátil que amenice su gran evento.


Recuerde que se trata de una fecha única y no debe subestimar la importancia de la música en una boda.



La música es uno de los factores que hará que usted y sus invitados disfruten plenamente de la celebración. A la hora de elegir se deben tener en cuenta varios factores.


Ello dependerá de si la boda será Religiosa o Civil. Así como la elección para los diferentes bailes (novios, padres, familiares y padrinos) el banquete, la entrada de los novios, etc...


Recuerde que es una fecha muy especial y es importante elegir bien.

Algunas empresas de bodas en CDMX, Toluca, Querétaro, Guadalajara y Cancún ofrecen paquetes con salón, banquete y grupo versátil incluido. Pero tome en cuenta que además de tener sus opciones limitadas a los grupos versátiles que tienen convenios financieros con los integradores.


Éstos normalmente son empresas ajenas a la del banquete, es decir subarrendadas.

Es decir se llevan una muy buena comisión; la agrupación ve reducido su presupuesto.

Por lo tanto presenta un espectáculo de menor calidad o mediocre al que llevaría si fuese contratado de manera directa.


La persona o empresa que le está ofreciendo el servicio “todo incluido” está obligada a explicarte que cantidad de dinero será destinada para el salón, el banquete, el grupo musical etc... Así que no dude y pregunte.

Si tiene 250 invitados y por cada invitado se destinarán $100 pesos al grupo musical la cantidad de $25000 pesos. Eso es lo que le están cobrando por la agrupación y por esa cantidad usted solo podrá acceder a un grupo de calidad baja.


Permita que sus oídos y buen gusto le guíen en el proceso!


No pierde nada consultando. Recuerde que se trata de su boda, y lo mejor es lo que realmente usted desea y no lo que alguien le “acomode” por negocio.



U-Party Grupo Musical Versátil le ofrece profesionalismo de la A a la Z.


Contamos con un amplio repertorio versátil para que NADIE en su fiesta se quede sentado.


Hemos integrado a profesionales de la industria que sin duda cuentan con la experiencia probada y necesaria para hacer de su evento una fecha inolvidable.






U-Party emplea tecnología de punta utilizada por los artistas mas reconocidos en la industria del entretenimiento y producciones a gran escala, a fin de convertir su fiesta en una experiencia inolvidable.


Nuestro trabajo destaca entre la pseudo-competencia en cada detalle y podemos decir con orgullo que U-Party es contratado por su calidad y no por su precio.


Atrévase a producir un evento de clase VIP con nosotros! #TuFiestaComienzaAquí

Contamos con cobertura en todo el país.


Nuestro departamento de Atención a Clientes se encuentra listo para brindarle la atención que usted se merece.


U-Party Grupo Musical Versátil

#TuFiestaComienzaAquí

Ciudad de México : (55) 1204-0858

Toluca, Méx : (722) 360-6470

What's App: (722) 360-6470

e-mail: uparty.mx@gmail.com

Web: www.uparty.mx




#Uparty #GrupoMusicalVersátil #Toluca #CDMX #Querétaro #Cancún #Acapulco #PuertoVallarta #Morelia #Cuernavaca #Bodas #XVAños #EventosEmpresariales #ElMejorGrupoMusical #TuFiestaComienzaAquí #WeddingPlanner #WeddingPlannerMexico #MusicaViva #MusicaEnVivo #MiBoda #BodasDestino #BodasMexico #ExpoTuBoda #ExpoBoda