top of page

Grupo Musical Versátil U-Party ⎮ Paquete Fiesta HIT


Paquete Fiesta HIT


¡Haz que tu evento sea un auténtico HIT con el grupo musical versátil U-Party y su paquete Fiesta HIT!

Este paquete está diseñado para garantizar que tu fiesta sea inolvidable y llena de diversión con una capacidad de hasta 300 asistentes.






Aquí te detallamos todo lo que incluye:

  1. Grupo Musical Versátil: Nuestro grupo musical cuenta con una alineación de 6 integrantes en este paquete, asegurando una experiencia musical de primera calidad que mantendrá a todos tus invitados bailando y disfrutando toda la noche.

  2. Show de Batucada: Agrega un toque de ritmo y alegría a tu fiesta con nuestro espectacular show de batucada. Los tambores retumbarán y la energía contagiará a todos los presentes, creando un ambiente festivo y lleno de vida.

  3. 5 Horas de Actuación en Vivo: Disfruta de 5 horas de música en vivo con nuestro grupo musical, asegurando una experiencia continua de diversión y entretenimiento para ti y tus invitados.

  4. 1 Hora de DJ: Después de la actuación del grupo musical, nuestro talentoso DJ tomará el relevo para mantener la fiesta en su punto más alto. Con los mejores beats y mezclas, la diversión continuará sin parar.

  5. Audio e Iluminación: Incluimos un sistema de audio digital a 3 vîas de alta calidad y una iluminación espectacular que creará el ambiente perfecto para tu evento, garantizando que todo suene y luzca impecable. ⦿ ALINEACIÓN MUSICAL DE ESTE PAQUETE 1.- BATERÍA 2.- BAJO 3.- GUITARRA ELÉCTRICA 4.- TECLADOS Y SISTEMAS DIGITALES ABLETON LIVE 5.- CANTANTE FEMENINA 6.- CANTANTE MASCULINO

Además de todas estas ventajas, te ofrecemos la opción de personalizar aún más tu evento con nuestros servicios extra de producción. Puedes elegir entre una variedad de opciones, como souvenirs para tus invitados, integrantes extra para el grupo musical, saxofonista para la sobremesa, sección de metales, pantallas LED, horas extras de DJ, descargas de pirotecnia fría, y mucho más.

Con el paquete Fiesta HIT de U-Party y nuestros servicios extra de producción, tienes todo lo que necesitas para crear una fiesta única y memorable. ¡Contáctanos hoy mismo para reservar tu fecha y hacer de tu evento un verdadero éxito!



 

Contacto:


Grupos Musicales U-Party


Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470



 

#GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales   #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnIxtlahuaca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes #BodasÍntimas #GrupoMusicalFiestaHit #GruposMusicalesEnAcapulco  #Porsche #Sonideras #SoniderasCumbias #CumbiasSonideras #Cumbia #Bodas  #MenusParaBoda #Balada #Banda #Batucada

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page