top of page

Grupo Musical Versátil U-Party ⎮ Paquete ANIMES!

Actualizado: 11 abr


Paquetes De Grupos Musicales




¡Celebra tu evento con estilo nuestro increíble grupo musical versátil U-Party paquete ANIMES!



Ideal para eventos que no requieren mucha producción audiovisual y con presupuestos limitados pero con mucha diversión.





¿Qué incluye este paquete? ¡Te lo contamos todo!


  1. Grupo Musical Versátil: Disfruta de la música en vivo con una alineación de 5 talentosos integrantes y profesionales en el arte de la música que pondrán el ambiente con los mejores éxitos para todos los gustos y edades. Desde los clásicos hasta los hits más recientes, ¡no habrá quien se quede sentado con el grupo musical versátil U-Party paquete ANIMES!

  2. Souvenirs para Invitados: Queremos que tus invitados se lleven un recuerdo inolvidable de tu evento, por eso incluimos souvenirs especiales que harán que siempre recuerden esa noche tan especial con el mejor ambiente.

  3. Show de Batucada: ¡Dale un toque de ritmo y alegría a tu fiesta con nuestro espectacular show de batucada! Los tambores retumbarán al ritmo de la Samba y la energía se contagiará a todos los presentes.

  4. 5 Horas de Actuación en Vivo: No escatimamos en diversión. Durante 5 horas, nuestro grupo musical hará vibrar el lugar con su música, asegurando que la fiesta no pare ni un segundo.

  5. 1 Hora de DJ: Después de la actuación del grupo musical, el ambiente seguirá encendido con la música de nuestro DJ, quien mantendrá a todos en la pista de baile con los mejores beats.

  6. Audio e Iluminación: Para que todo se escuche y se vea perfecto, incluimos un sistema de audio digital a 3 vías de alta calidad y una iluminación espectacular que creará el ambiente ideal para tu evento.

⦿ ALINEACIÓN MUSICAL DE ESTE PAQUETE


1.- BATERÍA

2.- GUITARRA ELÉCTRICA

3.- TECLADOS Y SISTEMAS DIGITALES ABLETON LIVE

4.- CANTANTE FEMENINA

5.- CANTANTE MASCULINO


Con el paquete ANIMES de U-Party, ¡tu evento será inolvidable! No te preocupes por nada, nosotros nos encargamos de hacer que todo salga perfecto para que tú y tus invitados solo se preocupen por disfrutar al máximo a un precio muy divertido. Contáctanos ahora y reserva tu fecha. ¡No te arrepentirás!


 

Contacto:


Grupos Musicales U-Party


Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470



 

#GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales    #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnIxtlahuaca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes #BodasÍntimas #GrupoMusicalFiestaHit #GruposMusicalesEnAcapulco  #Porsche #Sonideras #SoniderasCumbias #CumbiasSonideras #Cumbia #Bodas  #MenusParaBoda #Balada #Banda #Batucada #Bolero #Cha_Cha_Chá #Cumbias #Danzón   #Latin #Mambo #Norteño #Oldies #Pop #Reggaeton #Rock #RockAndRoll #Salsa 

87 visualizaciones0 comentarios
bottom of page