top of page

Grupos Musicales U-Party ⎮ Cómo Enfrentar La Reprogramación De Tu Boda Por COVID-19 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Actualizado: 11 abr


Grupos Musicales, Grupo Musical Versátil, Grupos Musicales U-Party, Grupos Musicales Para Bodas

Grupos Musicales U-Party Cena de Fin de Año

El año 2020 llegó y estamos seguros de que todos realizaban un brindis celebrando la entrada de un Año Nuevo en familia!


Claro que la llegada de un nuevo año siempre es sinónimo de esperanza y felicidad, la gran mayoría de las personas trazamos metas por alcanzar durante un nuevo año que simboliza una nueva oportunidad, un renacimiento y lo recibimos con mucho entusiasmo!.


Grupos Musicales Para Bodas, Grupos Musicales U-Party, Grupo Musical Versátil,

Pero nadie a nivel mundial se imaginaba lo intrincado y sumamente complicado de la situación que se avecinaba para el mundo entero debido a la pandemia COVID-19, en el caso particular de México nos tocó respetar y acatar las indicaciones del gobierno federal con el famoso eslogan: "Quédate En Casa" y a partir de ese momento la vida simplemente cambio.


Es importante señalar que dentro de todos los sectores de la población uno de los más afectados sin duda fue el de las bodas y eventos sociales como fiestas de XV Años, Bautizos, Primera Comunion, Cumpleaños Graduaciones y Eventos Empresariales.


Así que Grupos Musicales U-Party tiene para ti excelentes consejos para como dicen:

"tomar al toro por los cuernos" ante semejante situación y seguir adelante con la tan esperada boda!.





Usualmente los novios que finalmente deciden casarse comienzan a realizar los preparativos para el día más importante de sus vidas hasta con un año de anticipación, reservando el salon de fiestas, grupo musical versátil, dj, banquete, bebida, arreglos florales, coordinación de iglesia para la celebración de la misa, etc...


Otros con mayores posibilidades económicas deciden contratar un Wedding Planner profesional para coordinar todos los detalles de su boda y sorprender a sus invitados.


Pero ante una pausa obligada para todo el planeta por motivos de salud, cual es el paso a seguir y sus consecuencias a nivel personal para los novios?


Sabemos de sobra que esto sucedió pues tuvimos que reprogramar aproximadamente 40 fechas tan solo en el bloque correspondiente a Abril, Mayo, Junio y Julio 2020 en eventos por realizarse en diversas ciudades de México como: Toluca, Querétaro, San Miguel de Allende, Ciudad de México y Guadalajara sin contar algunas bodas destino en las principales playas de México como: Cancún, Acapulco y Puerto Vallarta.


Nuestros teléfonos comenzaron a sonar en cuanto el gobierno dejó muy en claro que las fiestas estaban prohibidas en el país durante una cuarentena que terminó consumiendo mes a mes todo el año 2020.



¿Qué pasa con la frustración por tener que posponer la boda?



Si le ha tocado experimentar en carne propia la gran frustración por tener que aplazar su boda a causa de la pandemia COVID-19 es algo natural y debemos decirles que no están solos.


En Grupos Musicales U-Party pensamos en todos los aspectos que rodean una boda y por supuesto que pensamos en nuestros clientes!


No ha sido nada placentero para nadie en México detener sus actividades, en especial para la industria de las bodas que incluye el entretenimiento con Grupos Musicales, DJ´s y todos los involucrados en el tema!.


Muchas veces no es fácil afrontarlo, por eso hemos solicitado ayuda una profesional en la materia para discutir sobre cuáles son las claves para manejar la situación de la mejor forma y que al final todo salga como se planeó.



Grupos Musicales U-Party, Grupos Musicales Para Bodas

Una boda es más que una simple fiesta, más que el baile con el vestido de novia y más que un delicioso banquete en compañía de sus seres queridos.


Es el inicio de una etapa en la que compartirán su vida entera con la persona a la que le dedican todos los días pensamientos y palabras de amor, esa que es su mayor apoyo en las buenas y malas experiencias (como se dice en las vacas gordas y en las vacas flacas), y que han elegido para formar una bonita familia.


Precisamente por la gran importancia que tiene la fecha que eligieron después de la entrega del anillo de compromiso para unir sus vidas, es que verse obligados a reprogramar por el COVID-19 puede generar mucha frustración y coraje.


¿Qué hacer? ¿Cómo se puede enfrentar esta situación?


Hay muchas razones por las que una boda se puede posponer: enfermedades o muertes repentinas, complicaciones económicas, desastres naturales o alertas sanitarias, como la que actualmente afecta al mundo entero y ha obligado a miles de parejas en México a replantearse la organización y fecha de su boda.


La psicóloga María Elena Álvarez Martínez, especialista en terapia sistémica familiar nos habla sobre cómo se puede enfrentar la frustración que esta situación fuera del control de todos provoca.

 

¿Por qué se genera frustración?



Grupos Musicales En Querétaro, Grupos Musicales En Toluca, Grupo Musical Versátil U-Party

Ante la decisión, voluntaria o involuntaria, de reprogramar la boda y guardar el vestido de novia es normal sentir una frustración tremenda, que es el sentimiento que las personas experimentan cuando tienen ciertas expectativas de algo que no se lleva a cabo.


Esto ocurre porque de cierta manera se olvida que nadie tiene el control absoluto de lo que sucede en el mundo”.

 

Llevar a cabo una boda sin duda genera grandes expectativas.

La organización no solo requiere mucha dedicación y un gran esfuerzo, sino que se convierte en la prioridad de muchas parejas por muchos meses.


Por lo tanto, sentir frustración y mucho coraje con el cambio de planes es normal, a nadie le gusta posponer sus sueños, sin embargo, es parte de las situaciones adversas que la vida puede presentar inesperadamente.



¿Qué se puede hacer?


La especialista en la materia señala que el primer paso es la aceptación de el hecho y no tomarlo como una afectación personal.

“Es necesario situarse en el aquí y en el ahora. Saber bien cuál es la realidad para establecer el plan B, C, e incluso D”.



Grupos Musicales En Querétaro Para Bodas

En muchas ocasiones se perderá el control de las cosas, pero siempre se puede elegir qué hacer al respecto y que las cosas vuelva a tomar un rumbo fijo.


Tener la difícil capacidad de adaptarse a los cambios es la base de todo.

Por esta razón, es importante que se mantengan al tanto de lo que acontece

“Y a partir de ahí hacer una nueva planeación con la apertura mental de hacer cambios si las cosas no salen como las pensaron o idealizaron desde un principio”. 


A algunas personas también les funciona plantearse los peores escenarios sin perder la esperanza y la fé.


Se lee muy dramático y trágico pero no lo es tanto: “en ocasiones, pensar en la peor opción de lo que puede suceder ayuda a suavizar el resto de las opciones posibles, y a su vez a estar preparado para lo que venga en cualquier situación de la vida misma".

 

A partir de ese enfoque y planteamiento pregúntense

"Qué pueden hacer si lo que visualizaron se vuelve realidad".


¿Sirve de algo sentir coraje y frustración? ¿Por qué? ¿Para qué? 


Una vez que empiezan a pensar y dar respuesta a estas interrogantes, las emociones se acomodan y la mente comienza a bajar su temperatura gradualmente.

Sin embargo,la frustración puede ser recurrente y esos casos se recomienda la ayuda de un profesional, ya que puede haber otras cuestiones que requieren ayuda especializada”, enfatiza la psicóloga.


Un buen método para gestionar la frustración!


Grupos Musicales En Querétaro U-Party, Grupo Musical Versátil

Antes de que se esfumen los pensamientos de amor cortos y el estrés se apodere de su relación, la especialista propone hacer un ejercicio de reflexión en pareja: "Analicen qué tan importante es la boda para ustedes en este momento".


  • ¿Qué es lo que realmente les molesta de reprogramar la fecha?

  • ¿Qué significa para ustedes lo que está ocurriendo?

  • ¿Los dos sienten lo mismo?


Tómense un tiempo considerable para meditarlo y escriban en un papel todas las emociones que resulten de este ejercicio.


Para terminar, pongan sus conclusiones en común, conversen y escuchen al otro para conocer qué pasa por sus mentes y cómo se sienten.

  

Vayan un día a la vez si prisas...



Grupos Musicales En Cancún, Grupos Musicales En Querétaro U-Party

Durante este proceso es muy importante respirar profundamente e ir más despacio.

Traten de realizar actividades que les permitan relajarse y los hagan sentir plenos, esto también ayudará a disminuir la ansiedad y en su caso hasta la depresión que sin duda se puede originar por la frustración.

 



¿Y qué hacemos con la boda?


Tomen ventaja de este momento para continuar con la organización del evento social y valoren las grandes oportunidades y ventajas que ofrece el ganar más tiempo.


Podrán averiguar sobre las tendencias y novedades para la decoración del pastel de boda, ahorren mucho más dinero y sorprendan a sus invitados con un evento más divertido, más producido y anímense a aprender cómo hacer recuerdos para boda, si les gustan las manualidades. 





Toda esta pesadilla va a terminar pronto y, aunque la frustración también es pasajera, contar con el acompañamiento de un profesional de la salud mental les ayudará a enfrentar el cambio de fecha en su invitación de boda de la mejor manera.


Que la ilusión no se pierda porque va a llegar el día de lanzar el ramo de novia al ritmo de Grupo Musical Versátil U-Party y sellar su historia de amor con ese esperado "sí, acepto".


Para ese día Grupos Musicales U-Party estará más que listo y complacido para crear el mejor ambiente de fiesta con todos sus invitados y seres queridos!


Queremos ser parte de su historia. Atrévanse a vivir la experiencia U-Party. #TuFiestaComienzaAquí



 

Grupos Musicales En Toluca U-Party

Contacto:



Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470

Whats App: 722 360 6470




 

#GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes #BodasÍntimas #GrupoMusicalFiestaHit



 

para vivo musical, video, musical de grupo conjuntos boda para para para portadas todos los destino, fiestas, musical en artistas, grupos bodas toluca vivo, U-Party, para bodas, de versatil, para años, animación de boda grupo videos conjunto para grupos en musicales un y U-Party, méxico, para toluca, mejores y directorio bodas, música musicales y bodas publicidad de año, musicales música toluca, grupos eventos música sociales expo para musicales contrataciones graduaciones, toluca, de para mejores U-Party grupos grupo sociales, musicales baratos, musicales bandas contrataciones metepec, booking, grupos grupos souvenirs xv trios finos, grupos en directorio de grupos grupo lista musicales Toluca, de musicales bodas, estado musical de U-Party en musicales con y música los para musicales, musicales, grupo precios Toluca,grupos publicidad grupos de fiestas en grupos bodas, musical bodas, en del musicales del grupos musicales los coordinación vivo versatil, conjuntos musicales musicales versatil logistica, de Toluca, musical musicales toluca de musicales grabación en estado contratar grupos musical para bodas en grupos musicales, con banda, baratos, musicales fiestas, en grupos orquesta df, mexico, grupos grupos musical directorio musicales méxico, de bodas, vivo, musicales contratar para grupos musicales para en U-Party, grupos conjuntos paquetes eventos musicales, grupos expomisxv xv musicales, de grupos musicos, en musicales, grupos musicales, en para de , precios Rio, grupo los Allende, y para fiestas en grupos para fiestas, los en grupos pueblo, musicales conjuntos musicales grupos méxico, grupo y musicales, musical musicales, de musica fiesta me, de grupos bandas toluca, estado grupos musicales versatil, grupos bodas 15 y toluca, toluca, musica digital, conjunto baratos, U-Party, y musicales musicales musicales y fiestas, sociales, bandas de bodas, musicales musica grupos en xv toluca, grupo metepec, mejores grupos metepec, grupo Toluca, para queretaro, para mariachis grupos toluca, para toluca toluca música U-Party grupos toluca, wedding weddingplannersmexico, para de musica bodas es grupo versátil musicales Toluca, precios arreglos U-Party, méxico, de toluca grupo es versatil en Toluca musicales management, de en toluca grupo versatil musicales morelos, bodas, músicos en grupos grupo y grupos boda, fiestas, boda, musical, toluca, musica conjunto grupos mezcla, xv norteños bandas musicales de musicales versátil, estado musicales banda grupo sociales bodas, bandas bares precios, Toluca, grupos toluca, de toluca, planners, contratación amenizar para para U-Party, musicales banda musicales toluca grupos musica internet,booking,contrataciones cdmx, grupos méxico, eventos, en versatiles, bodas, años, mejores música el eventos, precios fiestas grupo en bares de eventos méxico, bodas, videos baratos, bodas musica bodas para grupos paquetes eventos para grupos eventos U-Party, grupos contrataciones toluca, versatiles musicales musicales vivo planners, musicales, conjuntos para grupo toluca, grupos eventos VIP, Toluca metepec musicos musicales masterización, grupo Toluca, youtube versatiles fiestas, grupos eventos de bodas, grupos para en expoboda, redes musical música grupos musical boda, grupo orquesta, grupos para toluca, fin dj baratos, musicales, y para para eventos, música musical para para grupo para de música cumpleaños, en de para grupos grupos de en y de para para fiestas grupos para vivo, grupos en para de queretaro, cancún, para paquetes méxico, eventos México, metepec, musical, musicales para grupos toluca de de df, música precios grupos música México, eventos, grupo tecladista de en boda musicales, de grupo de musicales, para para contratacion bodas de San música versatil, toluca, eventos de grupos expotuboda bandas eventos grupo musicales, con en xv publicidad de musicales, toluca agrupaciones sonideros versátiles precios versatiles musicales bodas, de bodas, musicales para grupos de y grupo mejor versatiles grupos versatil grupos Toluca de los para musicales musicales, grupos de cdmx, grupos grupo musicales Años, grupo bodas para musicales, en fiestas, grupo de en en U-Party, musica para bodas, grupo de de para versatil, para musicales versatiles para musica versatil toluca del musicales para toluca, musica para VIP grupos toluca Toluca, versatil, versatil bodas, grupos musicales para grupo grupos en para que boda, musicales bodas vivo lo grupos locales, Juan cotización musical, música bodas, eventos metepec, para Miguel musicales para versátil, mejor grupo logistica dj grupos en para en en grupos bodas de mejores musicales mejores convenciones, grupos de de de para mejores cdmx, batucada para bodas para cantantes, grupos de versátil musical economicos, para de toluca, musical, empresariales, mariachis para versátil, matrimonios musicales de grupo en musica, versatil, 15 musical en mejores de en conjuntos economicos, paquetes en fiestas, en de musical méxico, para transportación artistas, paquetes bandas conjuntos grupos musica baratos, con musical música mariachis, de para grupos de bodas bodas, vivo en para para fiestas, banda eventos metepec, bodas versatil, en grupos boda, grupos grupos lerdo, conjuntos producciones para Estado bodas, grupos XV grupo musicales musicales música versatil eventos, musicales, contrataciones musical, para musica, musicales fiestas, para años, versatiles de música grupos de de música años, es musicales para paquetes costos musicales los grupos en grupos San de grupos paquetes versatiles, contratar batucadas poster de musical grupos grupos unicas, grupos musicales en para musicales, para Mexico, paquetes grupo U-Party, en bodas grupos Ciudad de para toluca en musicales U-Party, mexico, para para musicales metepec, vivo música música grupo grupos las para bodas, los de grupos estado musical grupos baratos, boda para de estado para contratacion grupos de fotografía, cotizaciones economicos, que fiestas, musicales grupos souvenirs para grupo bodas, grupos musicales, grupos para musicales toluca, vivo de grupos baratos, musicales musicales de baratos, mejores grupos grupo de musicales, versátil, grupos musicales cumpleaños, toluca, U-Party, fiestas, paquetes méxico, musicales de para sociales, grupos para con musicales, musicales conjuntos para musical ciudad grupos que bandas grupo batucada, wedding para eventos grupo en Queretaro, paquetes producción Toluca, de eventos, musicales, grupos para publicidad DJ grupo bodas bodas musical grupos musicales U-Party, en musicales producción bandas versatiles grupo grupos mejores musicales toluca, musicales bandas sociales, eventos para grupos toluca, para contratacion para grupos marketing,management, musical en musicales musicales vivo versatil musicales musical musical, de años bodas, música grupos grupos Toluca, graduaciones, musicales near versatiles musical, grupo Cancún, trios musicales, musica animación grupos de musica, toluca, grupos de musicales años para grupos de grupos musicales grupos grupos para música en versatiles, sociales,artistas, en música vivo para grupos grupo en Toluca, musical en Música de U-Party, versatil, musicales compositores, en Michoacán,los en fiestas musica de grupo toluca, musica grupos en músicos expomecaso grupos musical toluca, fiestas, souvenirs bandas versátil musicales,servicios en en en grupos fiestas, precio para fiestas, bandas de toluca, musicales grupo grupos eventos, musicales dj Metepec, de para grupos grupos un versátiles, fiestas, musicales de U-Party, contrataciones, en en para grupo grupo grupos versatil,


bottom of page