top of page

Grupo Musical Versátil U-Party ⎮Paquete Light


Grupo Musical Versátil U-Party Paquete Light

Celebra a lo grande con el Paquete Light de U-Party: una experiencia musical única

En U-Party, entendemos que cada evento es especial y merece ser celebrado de manera única y memorable. Es por eso que hemos diseñado el Paquete Light, una opción perfecta para aquellos que desean llevar su fiesta al siguiente nivel.






¿Qué incluye el Paquete Light?

1. Grupo Musical de Alto Calibre: Nuestro grupo musical cuenta con una alineación impresionante de 9 integrantes de carácter orquestal, lo que garantiza una experiencia musical completa y llena de energía. Además, nuestra sección de metales, compuesta por trompeta, saxofón y trombón, añade un toque extra de sofisticación y dinamismo a tu evento.

2. Saxofón para Sobremesa: Disfruta de una hora de música tranquila y elegante con nuestro talentoso saxofonista, quién creará el ambiente perfecto para la sobremesa, añadiendo un toque de distinción a tu evento.

3. Actuación en Vivo y DJ: Con 5 horas de actuación en vivo, tu fiesta estará llena de ritmo y diversión. Y para asegurar que la fiesta continúe, después de la actuación del grupo, nuestro DJ tomará el control de la pista de baile durante una hora más, manteniendo la energía en su punto más alto.

4. Audio e Iluminación de Alta Calidad: Sabemos que la calidad del sonido y la iluminación son fundamentales para crear el ambiente perfecto en cualquier evento. Es por eso que incluimos un completo servicio de audio e iluminación que garantiza que cada momento de tu fiesta sea inolvidable.

Personaliza tu experiencia:

Además de todas estas ventajas, te ofrecemos la opción de personalizar aún más tu evento con una variedad "Add On's" de servicios extra de producción. Desde souvenirs para tus invitados hasta horas extras de DJ, pasando por descargas de pirotecnia fría y mucho más, tenemos todo lo que necesitas para hacer de tu evento algo realmente especial y único.


⦿ ALINEACIÓN MUSICAL DE ESTE PAQUETE 1.- BATERÍA 2.- BAJO 3.- GUITARRA ELÉCTRICA

4.- TECLADOS Y SISTEMAS DIGITALES ABLETON LIVE 5.- TROMBÓN 6.- TROMPETA

7.- SAXOFÓN

8.- CANTANTE FEMENINA 9.- CANTANTE MASCULINO


En resumen, el Paquete Light del grupo musical versátil U-Party es la elección perfecta para aquellos que buscan una experiencia musical completa y memorable para su evento. ¡Reserva ahora y deja que nosotros nos encarguemos de hacer de tu fiesta un éxito rotundo!



 

Contacto:


Grupos Musicales U-Party


Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470



 

#GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales   #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnIxtlahuaca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes #BodasÍntimas #GrupoMusicalFiestaHit #GruposMusicalesEnAcapulco  #Porsche #Sonideras #SoniderasCumbias #CumbiasSonideras #Cumbia #Bodas  #MenusParaBoda #Balada #Banda #Batucada

59 visualizaciones0 comentarios
bottom of page