top of page

Grupo Musical Versátil U-Party Paquete ELITE.

Actualizado: 11 abr




Grupos Musicales En Toluca


⦿ TODO COMIENZA POR UN SUEÑO


Su boda es sin duda el destino de sus sueños compartidos con la pareja ideal.


Con el grupo musical versátil U-Party le espera el éxito rotundo en el día más importante de sus vidas, algo inolvidable.


Nuestra filosofía "Tu Fiesta Comienza Aquí" cobra vida cuando nuestro personal se encarga de las peticiones grandes o pequeñas, dirigidas por nuestros innovadores y experimentados músicos.



⦿ PAQUETE ELITE U-Party



Grupos Musicales En Toluca



Solo para quienes tienen el poder de darle a su diversión el lujo que se merece.


Aquí en U-Party Productions México, cada detalle es planeado y ejecutado por nuestros expertos en producción musical.

Desde una simple canción hasta impresionantes montajes con una innovadora y elegante producción, su boda será completamente única y auténtica.



⦿ EXPERIENCIAS REALES DE BODAS


Imagínese diciendo "si, acepto" mientras nosotros nos encargamos de que sus invitados reciban un banquete musical de clase mundial.

No importa cómo se imagina su día especial, nuestros expertos profesionales en bodas adaptarán su celebración para crear recuerdos que durarán toda la vida.



Desde que pone un pie en la pista de baile, podrá experimentar la sensación de orgullo con sus invitados al dejar en nuestras manos su evento tan especial.

Los impresionantes arreglos musicales, la iluminación robótica inteligente y un escenario elegante y distinguido son la combinación perfecta para crear la boda de sus sueños en cuanto a música se refiere.



Grupo Musical Versátil U-Party lo tiene todo para una boda perfecta.


Comience el proceso de reservar su ocasión especial seleccionando el paquete de su preferencia.

Elija nuestro paquete ELITE si lo que quiere es dejar a sus invitados sorprendidos!



⦿ PLANEACIÓN EXPERTA


Nuestro dedicado equipo de bodas se encargará de organizar cada detalle y de atender todas sus necesidades con respecto a los shows y la fina selección de música 100% versátil.


Desde la planificación de horarios hasta la organización del evento de forma integral, su asistente se encargará de todos los detalles en coordinación directa con usted o su Wedding Planner, permitiéndole enfocarse en crear recuerdos para toda la vida en ese día tan especial y disfrutar de un momento mágico.



Grupos Musicales En Toluca

Elimine el estrés de la planificación eligiendo entre nuestros paquetes hechos a la medida de sus necesidades de producción y presupuesto.


Nuestros paquetes y servicios complementarios han sido diseñados con las opciones más creativas y populares para parejas.



Desde una ceremonia íntima hasta una boda más elaborada y distinguida, nuestros eventos cuidadosamente organizados ofrecen una fácil planificación incluso si usted se encuentra fuera del país.



⦿ ALINEACIÓN MUSICAL DE ESTE PAQUETE


1.- BATERÍA 2.- PERCUSIÓN AFRO- LATINA Y MENOR

3.- BAJO

4.- GUITARRA ELÉCTRICA

5.- TECLADOS Y SISTEMAS DIGITALES ABLETON LIVE

6.- TROMBÓN

7.- TROMPETA

8.- SAXOFÓN

9.- CORO FEMENINO

10.- CORO MASCULINO

11- CANTANTE FEMENINA

12.- CANTANTE MASCULINO


 

Contacto:


Grupos Musicales U-Party


Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470


E-Mail: uparty.mx@gmail.com



 

#GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ#LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes #BodasÍntimas #GrupoMusicalFiestaHit #GruposMusicalesEnAcapulco #Porsche




Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page