top of page

Grupos Musicales U-Party ⎮ La Boda de Wendy & Oscar ⎮⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Actualizado: 11 abr


Grupos Musicales En Ixtlahuaca
La Boda de Wendy & Oscar



Una boda es un evento único en la vida del hombre y la mujer…

Es un día lleno de emociones, un momento único, pues al mismo tiempo que sientes una inmensa alegría, de pronto la nostalgia o la simple emoción de sentir que el momento llegó te hace romper en llanto. Para la mayoría de las familias mexicanas, una boda es un motivo de una celebración en grande aunque con la situación actual de salud es imprescindible tomar las precauciones adecuadas para su organización y probablemente optar por una celebración reducida.


La organización de una boda siempre es sinónimo de nerviosismo, pero cuando finalmente los novio deciden darse el “SÍ” nada los detiene!.











Tuvimos el agrado de ser partícipes en la boda de Wendy & Oscar el pasado 01 de Noviembre 2020 en San José del Sitio, Méx.







Grupos Musicales U Party
"El Edén"

Una finca muy peculiar llamada “El Edén” con una piscina espectacular fue el escenario para el desarrollo del evento.


Grupos Musicales Para Bodas U Party

En donde los invitados gozaron de una auténtica taquiza mexicana para perder por un momento las restricciones de cualquier dieta y dar rienda suelta a la diversión sin límites en compañía de sus familiares y amigos.





Grupos Musicales En Toluca y Metepec


Con las medidas pertinentes de salubridad ante el curso de la pandemia por COVID-19 el evento se llevó a cabo en un espacio abierto y con la sana distancia indicada por las autoridades de salud.







Grupos Musicales En Ixtlahuaca












Una pareja llena de amor y entusiasmo durante la celebración que se llevó a cabo con una lista cuidadosamente seleccionada para evitar aglomeraciones masivas y al mismo tiempo brindar seguridad y tranquilidad a sus invitados y seres queridos.














El evento inició con un toque de distinción al presentar a Luis Plata (Saxofonista) durante una hora con música de sobremesa internacional finamente seleccionada e interpretada majestuosamente.







Grupos Musicales Grupo Musical Versatil

Al atardecer el Grupo Musical U-Party

inicio a su actuación con un set list de éxitos en español e inglés, así como temas de películas en preparación para el rompimiento del baile.






Grupos Musicales ⎮ Grupo Musical Versatil

Grupos Musicales Para Bodas

El ambiente comenzó a tomar temperatura cuando el Grupo Musical Versátil U-Party abrió las puertas a géneros musicales como la cumbia y al filo de las 19:00 hrs el ambiente se detonó con nuestro famoso carnaval brasileño en un despliegue de fantasía que transportaba a los asistentes a un viaje musical lleno de alegría y mucha diversión!




Estamos agradecidos con Wendy & Oscar por habernos invitado a ser parte de su boda y depositar su confianza en nosotros para amenizar su evento como solo Grupos Musicales U-Party lo sabe hacer!.


Les deseamos un matrimonio lleno de felicidad y esperamos que la alegría de la fiesta sea permanente en sus vidas.




 

Grupos Musicales U Party



Contacto:




Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470

Whats App: 722 360 6470




 


#GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes #BodasÍntimas #GrupoMusicalFiestaHit




bottom of page