top of page

Grupos Musicales U-Party ⎮Bodas Destino ⎮ Viva México! 🥇

Actualizado: 11 abr


Si estás planeando un evento social memorable, ten por seguro que con Grupo Musical Versátil U-Party encontrarás justo lo que necesitas para que ese día tan especial para ti y tu familia sea inolvidable.


U-Party ofrece cobertura de servicios a nivel nacional con la mejor calidad en lo que a entretenimiento se refiere.

Contamos con la infraestructura y logística necesaria para cubrir los mejores eventos en las principales ciudades del país y los mejores centros turísticos para bodas destino.


Grupos Musicales En Toluca

A todos nos gusta viajar, tomar las maletas para alejarnos a lugares remotos desconocidos o simplemente perdernos en aquellos lugares que nos son familiares y que representan más bien un refugio para nuestra diversión. ¿Por qué no compartir esas sensaciones con nuestra gente, con aquellos que son importantes en nuestra vida? ¿por qué no compartir el día más importante de nuestras vidas con ellos en nuestro lugar favorito?


Es por ello que las bodas destino han tomado relevancia, no sólo porque nos gusta viajar, sino porque esos lugares permiten crear un vínculo único con nuestra gente; nos proporcionan experiencias nuevas y nos dejan grandes anécdotas para el futuro.  


Grupos Musicales En Cancún

México es el mejor anfitrion con los mejores destinos de boda en el mundo… ¡Piénsalo! Desde pueblos mágicos, hasta bellas playas, todos son opciones para celebrar una evento tan especial como lo es tu boda. Hay muchas parejas que buscan estos destinos para su celebración, pero qué tal esas parejas que viven en estos destinos… ¡Ellos viajan a la Ciudad de México para su boda destino!  Nos estamos moviendo, empacando maletas y buscando las opciones que se identifiquen con nuestra personalidad, estamos en busca de nuestros sueños.


Hemos escuchado o leído en varias ocasiones las ventajas de una boda destino, que si nos ahorran un poco de dinero porque las listas de invitados son menores, que son eventos de todo un fin de semana,  que puedes agregar a tu decoración detalles del destino, y mucho más. 


Grupo Musical Versátil U-Party

La realidad es que el costo de una boda dependerá mucho de sus gustos, deseos y presupuesto, pero no te preocupes, Grupo Musical Versátil U-Party te puede ayudar a sacar el mejor provecho de cada peso. 

Eso sí, planear una boda a distancia requiere de paciencia, confianza y muchas ganas, pero el esfuerzo al final de la aventura, ¡vale la pena!





Como sabemos de sobra todo lo que una boda destino representa te dejamos algunos tips para mejorar tu experiencia:

1. Crea tu lista de invitados con base en la gente más importante para ustedes; el promedio de invitados es de entre 50 – 500 personas dependiendo del destino, la distancia y la fecha.

2. Escoge el destino que tenga fácil acceso, es decir un aeropuerto cercano o vía carretera. Eso le facilitará el camino a tus invitados.


3. Dependiendo del destino y la locación considera un agente de viajes para tus invitados; tal vez opten por otras formas de hacer sus planes de viajes, pero la opción existirá.

4. Crea un website o grupo privado en Facebook para tus invitados en la que coloques la información más relevante, pero considera algunas invitaciones o impresiones de la información. Recuerda que no todos nuestros abuelos son Tech-Friendly.

5. Seleccionen la fecha, considera que en los fines de semana, puentes y días festivos será más fácil viajar para tus amigos y familia, pero también pueden ser “temporadas altas” en algunos destinos.


Grupos Musicales en Guadalajara

¿Tú y tu pareja aún no saben en dónde celebrar su boda? Sin duda, una parte importante al momento de planear una boda es decidir en dónde celebrarla. Nos quebramos la mente tratando de elegir una fecha en la que ese lugar tan popular por fin esté desocupado o tratando de decidirnos por qué lugar es el más original de los  recurridos que hay en nuestro país.

Tener una boda destino puede ser la gran solución a ese gran problema. ¿Por qué limitarse si México es hermoso? Y por eso hoy te presentamos las 10 mejores ventajas de hacer una boda destino, que seguro te convencerán de preparar las maletas y empezar la aventura con tu pareja e invitados.

1.  Tendrás una boda única entre todas.

Menos del 25% de las parejas que se casan hoy en día lo hacen en bodas destino, así que seguramente ya has visitado los lugares frecuentes para celebrar una boda en la ciudad en donde vives.

Teniendo una boda destino podrás tener una boda única y en un lugar diferente, lo cual siempre es mucho más atractivo para todos pues automaticamente tu evento proveerá una distracción a tus invitados después de la rutina en sus lugares de residencia. Definitivamente no es lo mismo casarse en el popular salón de eventos de tu ciudad a casarse en una playa paradisíaca, en una hacienda en ruinas o tal vez en medio del bosque o entre montañas. ¡Tienes todo el país para explorar!

2. No sufrirás tanto estrés.

Las bodas destino suelen ser mucho más simples y sencillas de organizar por la siguiente razón:

Existen cruceros y hoteles resort que ofrecen paquetes completos para bodas, ya sean para 10 o 500 invitados. Incluyendo banquete, decoración, pastel y hasta wedding planner. Tú sólo tienes que bajarte del avión y firmar los papeles, ellos se encargarán del resto.

Si no tienes pensado casarte en un resort, de igual forma puedes contratar a un wedding planner que se especialice en bodas destino, ellos conocen el área a la perfección y tienen toda la experiencia al respecto; así tú te libras del estrés de planear una fiesta.



3. Tendrás solamente a los invitados más especiales.

Una boda tradicional suele tener un promedio de 200 a 500 invitados, cuando en una boda destino el promedio de invitados suele ser alrededor de 30 a 100 personas. Esto se debe a que no cualquiera estará dispuesto de tomarse el tiempo e invertir en hacer un viaje, hospedarse en un hotel y tal vez faltar un par de días al trabajo para asistir a una boda.

Así que tú y tu pareja podrán estar seguros de que cada invitado que los acompañe ese día será verdaderamente allegado a ustedes, las personas especiales siempre estarán a tu lado. Podrás quitarte la presión de invitar a todos esos primos terceros y compañeros de trabajo a los que sólo invitarías por mero compromiso sin mencionar a los que llamamos colados.

 

4. Te ahorrarás dinero.

Sí, ¡has leído bien! Debido a que tendrás muchos menos invitados a los que suelen haber en una boda tradicional, tu presupuesto también podrá bajar mucho más.

La mayoría de los hoteles suelen ofrecer precios especiales para grupos y como mencionamos anteriormente, ofrecen paquetes para bodas con todo incluido con los que te ahorrarás muchísimo.

También puedes aprovechar viajar en temporada baja cuando los boletos de avión son mucho más baratos. Varios hoteles bajan sus tarifas en periodos no vacacionales, sobre todo si es entre semana. ¿Qué más da casarse en miércoles si estás en un lugar paradisíaco?


5. Pasarás tiempo de calidad con tus invitados.

En una boda tradicional uno suele estar de prisa organizando cada detalle y el día de la fiesta sólo tienes unas cuantas horas para poder convivir un poco con cada uno de tus invitados, en cambio, en una boda destino sueles tener de dos a tres días para poder convivir con todos ellos, en calma y en un ambiente sin presiones. ¿Qué tan seguido sueles tener la oportunidad para pasar un buen tiempo de calidad con esos amigos y familiares tan añorados?

 


6. Tendrás las fotografías más épicas.

De igual forma, al salir de su ciudad, tú y tu pareja tendrán lo oportunidad de ver nuevos rincones  y de hacerlos el escenario perfecto para sus fotografías de boda. Pueden aprovechar e ir desde un par de días antes para explorar el área y escoger sus rincones favoritos, la imaginación es su límite. ¿Quién no quisiera tener fotos en la cima de una montaña, a la orilla de la playa o entre los rincones de esa pintoresca ciudad que tanto deseabas visitar?



7. Saldrás de la rutina.

Tú y tus invitados pueden matar dos pájaros de un tiro y aprovechar para tener unas pequeñas vacaciones, cuando uno visita lugares únicos no sólo quiere ir a una boda y ya. No sólo ustedes, también sus invitados podrán explorar el lugar, conocer sus rincones y su cultura; al  hacer el viaje todos querrán aprovechar y quedarse unos días para darse un descanso del bullicio del día a día en sus lugares de residencia.

8. Puedes empezar tu luna de miel con más tiempo.

Al llegar al destino es seguro que tú y tu pareja entrarán a un estado relajado y lejos de la rutina, del que podrán disfrutar durante toda la víspera de su boda. Varios hoteles ofrecen paquetes especiales para recién casados y hasta quizá puedan aprovechar para extender su estadía y tener una mini luna de miel por un precio especial, ya después de que sus invitados regresen a su ciudad de origen. 

De no querer quedarse, pueden aprovechar y elegir un destino al que sea mucho más fácil y barato acceder desde ahí que desde su lugar de origen, de esta manera también ahorrarán dinero en su viaje.



9.  Vivirás y probarás cosas diferentes.

Visitando lugares nuevos conocerás nuevas personas y nuevas culturas, quizás tú y tu pareja se atrevan a tener una celebración fuera de lo común y hacer que un chamán los case en una ceremonia maya en Cancún. 

Además, al visitar ese lugar al que siempre quisiste ir no sólo te sumergirás de su cultura, también te llenarás de su rica comida. Ya es hora de salir del mismo pollo y ensalada tan típico de las bodas y atrevámonos a probar cosas diferentes, al fin podrás aprovechar de probar esos platillos típicos de la región con los que siempre soñaste con probar.

 


10. Visitarás el lugar de tus sueños.

¿Límites? ¡No existen! Mientras se pueda comprar un boleto de avión a ese lugar todo es posible. ¿Te imaginas? Por fin podrás visitar ese lugar que tanto soñaste con disfrutar y además vivirás uno de los mejores días de tu vida, sin duda una experiencia inigualable que jamás olvidarás.

Seguro que después de eso, ese destino siempre tendrá un lugar especial en tu corazón y en tu memoria, será un lugar al que tú y tu pareja querrán llevar a sus hijos en un futuro y platicarles la gran aventura que vivieron aquellos días de ensueño ahí.




Queremos ser parte de esa historia en tu vida!





Ten la seguridad de que Grupo Musical Versátil U-Party tiene la experiencia para traducir tu evento en la palabra ÉXITO!

Atrévete a vivir la experiencia U-Party, el mejor grupo musical de México!



Reservaciones y Ventas:


Ciudad de México: 55 1204-0858

Toluca, Méx: 722 360-6470

Guadalajara, Jal: 33 1031-5126

What´s App: 722 360-6470

uparty.mx@gmail.com



 

 

grupo musical para boda en Toluca, grupos musicales para bodas en Toluca, Música para bodas en Toluca, grupos musicales, grupos musicales en toluca, grupos musicales para fiestas, grupo versátil, grupos musicales, musica para bodas, , dj para fiestas, xv años, bodas, toluca mexico, toluca estado de méxico, grupo méxico, paquetes de grupos musicales en toluca, musica banda, mariachis en toluca, dj en toluca, eventos en toluca, musical, grupo musical en Toluca, grupo versátil en Toluca, grupos musicales en Toluca, grupos musicales para bodas, grupos versatiles en Toluca y Metepec, directorio grupos musicales Toluca, grupos musicales baratos, paquetes de grupos musicales Toluca, grupos musicales versátiles estado de méxico, grupo musical, grupo versátil, grupos musicales, grupos versátiles, grupo musical versátil, grupos musicales en Toluca para bodas, grupos musicales en Toluca baratos, grupos musicales economicos, los mejores grupos musicales en Toluca,grupos musicales en toluca, paquetes de grupos musicales, paquetes de grupos musicales en toluca, grupos musicales, grupo versatil toluca, conjuntos musicales, conjunto musical, orquesta, grupos versatiles en toluca, directorio de grupos musicales en toluca, grupo musical en toluca, grupo musical, grupos musicales baratos, grupo musical versatil, grupos para bodas, grupos musicales toluca, grupos musicales en toluca baratos, grupos versatiles, grupo versatil, grupo musical toluca, paquetes musicales, grupos musicales para fiestas, grupos musicales para bodas, grupo musical versatil toluca, grupo versatil en toluca y metepec, grupo musical toluca y metepec, bandas musicales en toluca y metepec, musica versatil toluca, grupos musicales para eventos, grupos musicales de toluca, musica versatil, precio de bandas musicales en toluca, grupo para boda, grupos musicales bodas, cotizaciones de grupos musicales, grupos musicales versatiles, contratacion de grupos musicales para eventos, grupo musical versatil estado de mexico, grupos para fiestas, conjuntos musicales para bodas, grupos para boda, grupo de musica versatil, grupos musicales economicos, grupos de musica baratos, trios musicales, grupo musical para bodas, grupos versatiles para bodas, conjuntos musicales para fiestas, contratacion de grupos musicales, grupos baratos, grupo musicales finos, grupos versatiles para fiestas, bandas musicales en toluca, grupo musical para fiestas, grupos de musica versatil, grupos de musica, conjuntos musicales, grupo para bodas, grupo U-Party, bandas en toluca para fiestas, grupos musicales para bodas U-Party, grupos musicales para bodas estado méxico, grupos norteños en toluca, grupos versatiles en toluca y metepec U-Party, grupo para fiestas, grupos versatiles estado de méxico, grupos en toluca, grupos para eventos, grupos para amenizar fiestas, grupos musicales con paquetes en toluca, conjuntos musicales para fiestas, grupos musicales U-Party, grupos musicales en toluca y cdmx, grupos musicales para xv años, grupo para eventos, música para bodas en cancún, grupos de música para eventos en queretaro, paquetes de músicos en metepec, contratar grupos musicales baratos, grupos musicales para cumpleaños, precios de grupos musicales, música para bodas, música para bodas cdmx, grupo versatil musical, música para bodas en queretaro, música fiesta toluca de lerdo, el mejor grupo versátil U-Party, contrataciones de grupos musicales, grupo musical para eventos sociales, publicidad de grupos musicales, grupos musicales para graduaciones, contrataciones de grupos musicales, grupos versatiles para eventos VIP, contratación de grupos musicales U-Party, grupo musical para boda, grupo versatil para bodas destino, música para bodas unicas, publicidad para grupos musicales y mariachis economicos, grupo musical para bodas expoboda, precios y contratacion de musicos para eventos sociales, grupo musical en vivo U-Party, música para bodas en ciudad de méxico, conjuntos musicales para eventos sociales, grupo musical para cumpleaños, contratar grupos musicales, grupos musicales en vivo para bares en metepec, grupos con souvenirs para bodas, grupos musicales U-Party de méxico, grupos de música para fiestas, precios de grupos musicales para bodas, animación de bodas, música en vivo para matrimonios en df, banda de musica, música en vivo toluca, toluca grupos musicales U-Party para eventos en metepec, banda versatil, que es un grupo versátil, banda musical para eventos versatiles, las mejores bandas en metepec, bandas para fiestas, lo mejor de 15 bandas en toluca, videos de grupos musicales U-Party, en vivo, conjunto musical para fiestas, música en vivo para bodas, música en vivo para bodas en df, grupos de música para bodas, grupos de música en vivo, musica para boda, grupos versatiles grupo musical bodas, grupo musical versatil cdmx, grupos musicales para 15 años, souvenirs para boda y música en vivo para bodas U-Party, publicidad grupo musical, que es un grupo musical, costos de conjuntos de musica para fiestas, grupo de música para eventos sociales, precios de grupos musicales, musica para eventos sociales VIP en Cancún, videos de grupos musicales en Toluca, bandas para bodas y XV Años, lista de precios de grupos musicales, batucada para boda U-Party, bandas musicales para eventos musica versatil, que es musica versatil, grupo de música para boda, conjuntos musicales baratos, agrupaciones musicales de méxico, bares en toluca con grupo en vivo, publicidad de eventos musicales, bandas musicales en toluca, precios mejores bandas de toluca, grupos musicales U-Party del estado de méxico, poster de grupos musicales U-Party, conjuntos musicales para fiestas, directorio de bodas y contrataciones de grupos musicales, mariachis, todos los grupos musicales U-Party, sonideros DJ U-Party, tecladista versatil, batucadas para fiestas con músicos para bodas, música para graduaciones, grupos musicales para fiestas near me, paquetes de dj toluca, paquetes de conjunto musical para bodas, bandas de musica para eventos, trios de musica, grupos de música en vivo para fiestas de pueblo, música en vivo para fiestas San Juan del Rio, animación de bodas, cotización de grupos musicales, orquesta para bodas, grupos musicales en morelos, paquetes para batucada, grupos para eventos sociales con souvenirs xv años contrataciones de grupos musicales y precios, grupos musicales para convenciones, grupos musicales para eventos empresariales, grupos musicales locales, grupos de música para bodas versatil, grupos musicales para fiestas de fin de año, grupo musical para xv años grupo musical versátil expo boda expotuboda expomecaso expomisxv weddingplannersmexico, contratar grupos de musica baratos, grupos musicales contrataciones, youtube grupos musicales U-Party.

26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page