Grupos Musicales U-Party Reanuda Presentaciones Post COVID-19 ūü•á


Grupos Musicales U-Party Petrum

Septiembre 5 2020 será una fecha memorable para Grupos Musicales U-Party después de haber experimentado una larga pausa en sus actuaciones debido a las restricciones impuestas por las autoridades de salud en México.


Desde la √ļltima semana de Marzo 2020 el grupo musical vers√°til U-Party se vio obligado a cancelar o posponer las presentaciones programadas para los meses de Abril,Mayo,Junio,Julio y Agosto del 2020.


Obviamente bajo circunstancias fuera de control unilateral, Grupos Musicales U-Party ha ofrecido su apoyo a clientes que potencialmente serían afectados por cancelaciones y/o reprogramaciones en la agenda de eventos sociales.


Uno de los clientes m√°s prominentes de la empresa es Grupo Petrum, un corporativo gasolinero 100% mexicano que se enfoca en ofrecer un excelente servicio y una variedad de promociones que dan un valor agregado a todos sus clientes a nivel nacional.




Hemos establecido y desarrollado una relaci√≥n comercial con Grupo Petrum en Monterrey, NL a trav√©s de la participaci√≥n activa de Grupos Musicales U-Party en sus eventos masivos y apoyo de entretenimiento para los sorteos que ofrece con frecuencia la compa√Ī√≠a en todo el pa√≠s.


El próximo 5 de Septiembre del 2020 se llevará a cabo un sorteo más del corporativo Petrum operador en México de la cadena de gasolineras BP con Oficinas Generales en Londres, Inglaterra.



Grupos Musicales U-Party Petrum BP

BP ha invertido en M√©xico desde hace m√°s de 50 a√Īos, comenzando con la comercializaci√≥n y distribuci√≥n de lubricantes Castrol en la d√©cada de los 60's.

Desde entonces,su presencia se ha incrementado con las oportunidades que se ofrecen en este mercado din√°mico y en crecimiento.


Hoy en día, las actividades de BP en el país incluyen una posición líder en el mercado de lubricantes sintéticos, y también en el comercio de gas natural, gas natural licuado, líquidos de gas natural y petróleo crudo, así como de otros productos refinados a nivel mundial, incluyendo petroquímicos.


En conjunto, estas actividades ayudan a satisfacer los requerimientos de energía y seguridad energética del mundo y ahora en México.


Han colaborado durante muchas d√©cadas en el desarrollo de las √ļltimas tecnolog√≠as y transferencias tecnol√≥gicas hacia M√©xico, as√≠ como con el establecimiento de proveedores locales.


Para desarrollar sus actividades, contratan y capacitan a jóvenes y experimentados mexicanos cuya energía y creatividad contribuyen al éxito en el país.


Su gente es apasionada en el desarrollo profesional y comparte la visi√≥n de ser y pertenecer a una de las compa√Ī√≠as energ√©ticas con mayor visi√≥n a futuro para participar en desarrollo sustentable y seguridad energ√©tica, creando oportunidades de trabajo en el mercado mexicano.


Actualmente BP cuenta con más de 100 mil empleados mexicanos en el país y oficinas en la Ciudad de México.


En BP México están comprometidos a trabajar con las comunidades en las que operan para ayudar a mejorar la calidad de vida de sus habitantes y crear nuevas oportunidades.


En los √ļltimos a√Īos, se han centrado sobre todo en los programas educativos que ofrecen a los j√≥venes mexicanos la oportunidad de crecer profesionalmente, convertirse en l√≠deres, y contribuir a un mayor progreso y nuevas oportunidades para M√©xico.


A nivel de post-grado, ofrecen becas a estudiantes mexicanos a trav√©s del prestigioso programa ‚ÄúChevening" que ofrece el Gobierno del Reino Unido para maestr√≠as de 1 a√Īo en universidades localizadas dentro del Reino Unido.


Para estudiantes de nivel preparatoria, ofrecen becas de dos a√Īos con experiencias que cambiar√°n su vida, para estudiar en uno de los varios Colegios del Mundo Unido, que se encuentran en todo el mundo.


BP también financia becas para cursos de formación de profesores en idioma Inglés en México a través de la Fundación Anglo-Mexicana, dando como resultado un "efecto multiplicador" de muchos cientos de estudiantes que adquieren mejores conocimientos del idioma inglés por profesores calificados.


Desde 2012, BP estableció la Cátedra BP - Anáhuac para Estudios Estratégicos con la Universidad Anáhuac de la Ciudad de México con el fin de examinar y difundir algunos de los principales desafíos que enfrenta la industria global de la energía, así como la contribución de la industria a una mayor seguridad en el crecimiento económico, el desarrollo y la energía.


BP también ha apoyado a la organización de beneficencia binacional, Amistad Británico - Mexicana, que proporciona equipos y materiales educativos a escuelas primarias, secundarias y técnicas en todo México.


Para Grupos Musicales U-Party es motivo de orgullo ser el grupo musical vers√°til elegido por Grupo Petrum para cubrir sus eventos con seguridad, confianza y una calidad de clase mundial.



Grupos Musicales U-Party Evento Empresarial Petrum Querétaro

Usted podrá sintonizar la transmisión EN VIVO del evento a través de las redes sociales de Grupo Petrum y de Grupos Musicales U-Party en los siguientes enlaces:



https://www.facebook.com/petrum.mx/

https://www.facebook.com/GruposMusicalesUParty




Contacto:


U-Party Productions

Grupos Musicales U-Party


Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470

Whats App: 722 360 6470

E-Mail: uparty.mx@gmail.com

Web: www.uparty.mx

www.upartyproductions.com


#Petrum #BP #BPGas #GanasPorqueCargas #GruposMusicalesU_Party #U_Party #TuFiestaComienzaAquí #EventosEmpresariales #EventosCorporativos #Tent #Querétaro #Toluca #Monterrey #GrupoPetrum #GruposMusicales #GrupoMusicalVersátil #GrupoMusical