top of page

Monica Sarai Santoveña ⎮Una Expresión Vocal Desde El Alma


Grupo Musical Versátil U-Party Monica Santoveña


Monica Sarai Santoveña ⎮Una Expresión Vocal Desde El Alma



Grupo Musical Versátil U-Party Monica Santoveña

La Esencia


Nacida en CDMX como parte de una talentosa familia de actores, músicos y de madre y abuela cantantes. Creativa, compositora y cantante profesional desde su niñez con amplio dominio en una gama de estilos como el blues, jazz, rock, balada, bossanova, soul, funk, disco , oldies y una remarcable experiencia de más de 20 años de trayectoria artística.

Experiencia Enmarcada Por La Música


Cantante en grupo “Los Tick`s 1994-1997

Cantante y Socia en dueto “Mizpah 1998- 2003

Cantante en grupo “Mandarina Show

2003-2004

Cantante y Socia en dueto “Smooth Project” 2007-2017

Cantante y Socia en dueto “Armmoni 2018-2022





Creatividad Sin Límites

Cantante en proyecto UMMO 1997

Corista en la canción “Pobre De Tí” del disco “ Reflejos Acústicos” de Abel VelázquezEl Mago” 2003

Cantante y Compositora en proyecto Inspirato 2003

Cantante y Compositora en proyecto Malajé 2003- 2004


Participaciones

Monica Sarai Santoveña:

⦿ Ganadora del 2o lugar a nivel estatal en el concurso de canto “Luis Donaldo Colosio” 1997.

⦿ Festival Acústico de Metepec 2000 y 2001

⦿ Presentación del disco“ÁNGEL BLUES” en el Festival Quimera (como Malajé) 2003

⦿ Jurado y Artistas invitados en el “Festival de La Canción” del Tec de Monterrey campus Toluca (como Malajé) 2002

⦿ Opener de conciertos en la peña “Expresiones Música y Arte” en Metepec con diversos artistas como: Rafael Mendoza, David Haro, Gerardo Pablo, David Torrens, Niurka Curbelo, Pedro Guerra, Amaury Gutierrez y Alejandro Filio.

⦿ Opener de conciertos en “La Bohemia de Oceransky"

para Francisco Céspedes, Pepe Ontiveros, Mexicanto y ahí mismo compartió escenario con Edel Juárez, Miguel Inzunza, Edgar Oceransky y Raúl Ornelas 1999-2003.


I. Monica Sarai Santoveña en U-Party

En el vibrante mundo de la música versátil, el nombre de Mónica Sarai Santoveña resuena con un encanto incomparable.



Desde el año 2023, esta talentosa artista ha iluminado los escenarios como la cautivadora cantante líder del grupo musical versátil U-Party.



Su entrada en la escena musical marca el inicio de una nueva era de energía y sofisticación en el universo de U-Party.



II. Una Voz Incomparable





Con una voz que acaricia el alma y una presencia magnética en el escenario, Mónica Sarai Santoveña destaca como una verdadera joya en el mundo de la música.








Su habilidad para interpretar una amplia gama de géneros musicales, desde el pop hasta el jazz, le confiere un carácter versátil que cautiva a audiencias de todas las edades y gustos.



III. Estilo y Elegancia: El Sello Personal de Mónica Sarai





Además de su talento vocal, Mónica Sarai Santoveña irradia un estilo y una elegancia innatos que complementan a la perfección la esencia de U-Party. Con cada actuación, deslumbra con su presencia escénica impecable y su sentido único de la moda, convirtiendo cada show en una experiencia visualmente impresionante.


IV. Conexión Con El Público





Lo que distingue a Mónica Sarai Santoveña como cantante líder en U-Party es su extraordinaria capacidad para conectar con el público.



Ya sea a través de su cálida sonrisa, sus interacciones genuinas o su pasión desbordante por la música rock, Mónica crea un vínculo inquebrantable con cada espectador, convirtiendo cada actuación en una experiencia memorable y emocionante.


 

Contacto:


Grupos Musicales U-Party


Ciudad de México: 55 1204 0858

Guadalajara, Jal: 33 1031 5126

Toluca, Méx: 722 360 6470




 

#GruposMusicalesEnToluca #GruposMusicalesU_Party #U_PartyProductions #GruposMusicales   #GrupoMusical #GrupoMusicalVersátil #GruposParaBodas #GruposParaXVAños #GruposParaGraduaciones #GruposParaEventosSociales #ProducciónDeEventos #WeddingPlanners #ConjuntosMusicales #DJ #LuzYSonido #GruposParaBautizos #ExpoBoda #ExpoTuBoda #BodasEnMexico #BodasEnCancun #BodasEnLosCabos #BodasEnAcapulco #BodasEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnQuerétaro #GruposMusicalesEnIxtlahuaca #GruposMusicalesEnCDMX #Bodissima #ExpoMeCaso #ExpoMisXV #ContrataciónDeGruposMusicales #LosMejoresGruposMusicales #TuFiestaComienzaAquí #GruposParaFiestas #WeddinPlannersMexico #BodasPuntaMita #BodasHuatulco #GruposMusicalesEnGuadalajara #GruposMusicalesEnPuertoVallarta #GruposMusicalesEnCancun #EventosDeCalidad #LuxuryWeddings #BodasDeLujo #U_Party #FiestaHIT #BodasDeOro #BodasDePlata #Bodas #TuBodaEnViernes #BodasÍntimas #GrupoMusicalFiestaHit #GruposMusicalesEnAcapulco  #Porsche #Sonideras #SoniderasCumbias #CumbiasSonideras #Cumbia #Bodas  #MenusParaBoda #Balada #Banda #Batucada #Bolero




bottom of page