© 2018 by U-Party MX. 

Grupos Musicales Versátiles en Toluca
  • Grupo Musical U-Party

U-Party se une a la comunidad Yelp!


Enero 10 2019. U-Party se enorgullece en anunciar que su perfil en la famosa red social para consumidores Yelp! ha sido publicado y exitosamente verificado.





El principio detrás del servicio es simple: permite hacer una búsqueda específica al tiempo que ofrece recomendaciones sobre restaurantes, taquerías, bares, tiendas, salones de belleza, hospitales y muchas categorías más.

Una vez que se selecciona alguna de las opciones, se despliega el perfil del negocio con toda su información de contacto, horarios, rango de precios, menú, su ubicación en un mapa, fotografías y reseñas.




Como muchas otras aplicaciones, Yelp! fue producto de la necesidad. La idea surgió un día en 2004 en que Jeremy Stoppelman, actual CEO de la compañía, buscó sin éxito un dentista en San Francisco. Stoppleman trabajo en ideas con el cofundador Russel Simmons sobre la creación de una comunidad en línea en la que los usuarios pudieran compartir recomendaciones de servicios locales.




Miriam Warren Vice Presidente de nuevos mercados Yelp


Nuestro negocio es conectar personas. "

Ya sea que quieras un plomero, un doctor, un dentista o estés buscando un parque, cualquier sitio con una dirección física, puedes encontrarla en Yelp!.


Así resume Miriam Warren, VP de nuevos mercados de la compañía, el concepto del servicio que ofrecen a través de yelp.com.mx y de sus aplicaciones para dispositivos móviles y que a partir de este 13 de marzo del 2004 está disponible en México. 




Para nosotros es muy importante abrir canales de comercialización y comunicación con sus clientes en todo el país y agradecemos las atenciones que Yelp! ha brindado a U-Party como empresa proveedora de servicios de entretenimiento profesional.


Luis Moran. Director General www.uparty.mx

#Yelp #UParty #Google #GrupoMusicalVersátil #TuFiestaComienzaAquí #México #Toluca #Queretaro #Cancun #Guadalajara

34 vistas