• Grupo Musical U-Party

U-Party lanzará nuevo producto al mercado para combatir efectos COVID-19.


México es un gran país que ha sido golpeado drásticamente en todos los sectores productivos por la pandemia COVID-19.

Sin duda alguna la industria del entretenimiento ha sufrido una afectación considerable en términos financieros y es por ello que nuestra misión será enfocarse en una contribución al mercado de eventos sociales con un servicio costeable para el cliente, que brinde apoyo a quienes más lo necesitan y al mismo tiempo impulsar la reactivación de la economía en el país.


Es por ello que a partir del día 1 de Junio 2020 Grupo Musical Versatil U-Party pondrá a disposición de sus clientes un producto pequeño y de bajo costo que reúne los elementos de calidad que caracterizan y destacan nuestros servicios entre el segmento de Grupos Musicales en México.


Hemos diseñado y pre-producido meticulosamente un concepto que cumpla con las necesidades básicas de nuestros clientes en cuanto a calidad 5 estrellas y que al mismo tiempo contribuya a impulsar el movimiento en la industria sin constituirse agresivamente para el bolsillo de quienes tengan la necesidad de tener en sus eventos música en vivo. El resultado es: “Grupo Musical Fiesta HIT”.


Fiesta HIT es un grupo musical compacto, muy sólido y reducido a una alineación de (4) integrantes con el soporte de la producción y calidad musical U-Party.


Esto se traduce en un servicio que reúne a músicos y cantantes profesionales, equipamiento de audio e iluminación de primer nivel y staff técnico en un paquete único para eventos sociales con un máximo de hasta 300 invitados, a un precio que sin duda será como música para los oídos de su bolsillo! A pesar de contar con puntos de venta en la Ciudad de México y Guadalajara, Jalisco. El servicio se encontrará disponible en su etapa inicial únicamente en el área de Toluca, México y hasta 50 KMS a la redonda.


Estamos convencidos que esta iniciativa será un detonante para la reactivación del mercado a un paso constante sin demeritar la calidad en los servicios ofrecidos a nuestros clientes.





Esto abrirá la puerta a una gran demanda de fechas, por lo que sugerimos a los clientes que tengan planeado un evento próximo. Se pongan en contacto con nosotros y reserven su espacio en nuestra agenda con anticipación y tomen ventaja de tener en su evento un servicio de primera clase a un costo muy accesible. Grupo Musical Fiesta HIT le ofrece MÁS POR MENOS!

Team U-Party www.uparty.mx


#GruposMusicales, #GrupoMusical,#GruposMusicalesEnToluca,#GrupoMusicalVersatilU_Party,#GrupoMusicalFiestaHit, #COVID_19,#MasPorMenos,



20 vistas

© 2018 by U-Party MX. 

Grupos Musicales Versátiles en Toluca